V

288 17 0
                                    

Luego de aquellas palabras se dirigieron al auto de Sebastian y salieron rumbo al lugar de la cita. Ella no tenía ni la más mínima idea de dónde iba a ser o a donde la llevaría. Durante el trayecto comenzaron a cantar a todo pulmón sus canciones favoritas. De vez en cuando el la miraba de reojo y pensaba que no podía haber otra chica igual.

-Ya llegamos- Ella volteó y casi se desmaya, la había llevado a uno de los teatros más importantes de la ciudad- no sé si...

-Me encanta- lo interrumpió, y él sonrió- Pero ¿Qué hacemos aquí?.

-Pues sé que te gusta la música y te he escuchado cantar, no sé solo supuse que te gustaría venir- ella sonrió y se bajó del auto.

Al entrar se dirigieron hacia el lugar donde ocurría la magia y subieron a la tarima. Era increíble cómo todo se veía tan grande desde allí.

-Canta algo- ella lo miró y se negó. -Vamos yo te acompaño.

Comenzaron a cantar una de aquellas canciones que compartieron la primera vez, ya no veían el tiempo pasar. Todo estaba cambiando y para una persona a la que nunca alguien le había prestado atención esto estaba siendo la mejor primera cita de su vida. Al terminar él la llevo a comer un helado y luego se sentaron en la plaza a hablar como si nada.

-Gracias por traerme a este lugar- él la miró y le sonrió.

-No hay de qué, me encantó compartir un rato contigo- ella agachó la mirada- No entiendo porque te d tanta vergüenza que te digan cosas lindas, eres hermosa y no creo que sea necesario recordártelo.

-Sé que soy bonita, pero nunca había tenido a alguien que se esforzará por obtener mi atención, eso es lo que me da vergüenza- él tomó aquél mechón rebelde y lo alejó de la cara de Martina.

-No debes avergonzarte las personas siempre llegan en el momento indicado- se acercó un poco más a ella.

-¿Yo te gustó?- el le sonrió, entrelazó sus manos y le dio un beso en la mejilla.

-"A veces las preguntas son complicadas y las respuestas son simples" - y luego de decir tan solo aquella frase se acercó y la besó.

Y sin querer la besó... One Shot YatriniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora