UN HOMBRE HERMOSO

408 37 10
                                    

✯Autor: @karosusana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯Autor: @karosusana

✯Género y subgéneros: Drama// Shonen-ai// Bodypositive

✯Personaje principal: Yut-Lung Lee

✮Advertencia(s): Mención no explícita de: consumo de drogas, alcohol, intentos de violación y maltrato. Autolesiones, Aparición de desnudo.

✯Número de palabras: 3620

✯Número de palabras: 3620

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Escape de casa. ¿Está bien?, ¿de verdad es lo mejor que puedo hacer? Sí. Por supuesto, es lo único que puedo hacer. Ni mis padres, ni mis hermanos me necesitan. Ellos nunca me han tomado en serio, ¿a quién le importará?"

♥♥♥

"No sé qué día es hoy. Y tampoco es que me importe, solo me duele demasiado la cabeza, pero ni con todo el alcohol del mundo puedo olvidar este sufrimiento. Ah, mi atuendo es un desastre. A penas logré huir de esos maníacos, ¿Qué era lo que querían?, de todos modos, no soy lo suficiente para complacerlos..."

♥♥♥

"¿Estos son los barrios bajos?, nunca antes había estado aquí. Bueno da igual, nadie esperaría que estuviera aquí. Hay mucha gente, será fácil infiltrarme. Necesito descansar".

♥♥♥

Era la noche de un catorce de febrero, el día del amor y la amistad. Todo el mundo en la ciudad se aseguraba de disfrutar en compañía de su pareja y amigos. Excepto Shorter Wong, quien, en lo más profundo de los barrios bajos; detrás de un restaurante de comida china para ser precisos, se encontraba bebiendo solitariamente diversas copas de alcohol.

Estaba en una fiesta con motivo de conmemorar esa amorosa fecha, que su pandilla y otros chicos habían organizado. Él realmente no deseaba estar ahí, acudió a la reunión para no dejar solos a sus hombres; que, si bien eran sus amigos, ante todo eran subordinados. Ya saben lo que dicen, es mejor marcar límites desde el principio, de este modo no abusaran de su buena fe en un futuro. Además, cabe mencionar que las súplicas de Sing fueron realmente insoportables, y que simplemente no podía dejar pasar el hecho de que su hermana Nadia estuviera acompañada esa noche de Charlie, no podía quitarles los ojos de encima. Y no hay que dejar de lado la vaga esperanza que tenía por encontrar alguna chica atractiva con la cual pasar la noche, aunque realmente su plan fracaso al ver que todos ahí tenían un acompañante es por eso decidió sentarse cerca de la barra dar uno que otro brindis y comer de la botana, mientras daba vueltas con sus manos a un pequeño broche de corazón, un pequeño detalle cortesía de la casa.

UN HOMBRE HERMOSO (ONE-SHORT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora