Narro yo merengues
Henry fue a visitar la empresa de Game shackers (no sé si así se escribe) ya que quería volver a ver a Babe.
Narra Henry
Después de conocer a los Game shackers me agrado mucho la chica "Babe" así que decidí volver.
Cuando llegue solo estaba Hudson.-hola...- hablo Henry para llamar la atención de Hudson.
-oh hola que paso olvidaste algo?- respondió Hudson a Henry sonriente.
-no solo quería volver a visitarlos- dijo con un pequeño sonrojo.
-a todos? O solo a Babe 7w7- contesto Hudson con un tono burlón.
-ehhh no no no claro que no de echo... Vine a verte a ti- resaltó henry mintiendo para que no le hicieran burla con Babe.
-ehhh para que?- dijo Hudson con un leve sonrojó.
"Pero que acabo de decir" pensaba Henry con un sonrojo en las mejillas, parecía tomate.
-henry? HENRY!!!- grito Hudson para que el mayor reaccionara.
-eh si que pasa?- dijo Henry volviendo de sus pensamientos.
-te preguntaba que para que me querías?- volvió a preguntar el menor.
En eso llega Babe con triple g.
-henry!!!- grito Babe al ver al rubio corriendo abrazarlo.
-h-hola babe- contesto el mayor correspondiendo el abrazo con un tono nervioso.
-que haces aqui- pregunto curioso triple g.
-pues vine a invitar a salir...-
Estaba apareciendo una cara de alegría en Babe.
-a mi!- exaltó Hudson separando a Babe de Henry.
-espera que acabas de decir- pregunto Babe tartamudeando.
-pues si vine a invitar a salir a Hudson a una ¿Cita?- respondió el mayor con un leve sonrojó pero muy notable y algo nervioso.
Babe se va algo sorprendida y enojada mientras era perseguida por triple g.
"Pero que hice?!" Pensaba Henry muy sonrojado y confundido.
-henry?- dijo Hudson moviendo lo para que reaccionara.
-que pasa?- respondió el mayor volviendo en si.
-esta bien si no quieres salir conmigo y solo lo dijiste para que no te haga burla con Babe...- dijo el menor con la voz apagada y triste.
- no descuida ¿Salgamos? Así talvez me distraiga y te cuente algo- contesto el mayor con una sonrisa. Hudson solo asintió lentamente con un fuerte sonrojo.
Narro yo
Henry y Hudson fueron al parque riendo, platicaron.
-quieres un helado?- pregunto henry hacia el menor.
-s-si- respondió Hudson algo nervioso por la pregunta de el mayor.
-que sabor te gusta-
-el de vainilla ese me gusta más-
Henry y Hudson se acercaron a un camión de helados y a lado de el había una banca así que Hudson se sentó a esperar que Henry comprará los helados.
-toma tu helado- dijo Henry con una sonrisa mientras estiraba la mano para dárselo.
Hudson se quedó antonito al ver a Henry ya que le pegaba el sol dejando ver su brillante sonrisa y sus hermosos ojos.
-hudson? Hudson!- le gritó el mayor.
-a-ah si gracias- le respondió Hudson nervioso y avergonzado por eso.
Henry y Hudson comían su helado cuando el menor se lo acabo y se le quedó manchado de la cara con su helado.
-jaja- dió una pequeña risita Henry al ver la cara manchada del menor.
Se le acercó a el menor.
-hen-henry- dijo el menor nervioso y con un fuerte sonrojo.Henry empezó a lamer el helado que estaba en la cara del menor.
-que rico estaba tu helado- dijo Henry al terminar de quitar todo el helado de la cara de Hudson.
-ah- quedo atónito el menor.
-jejeje, pareces un tomatito- rio el mayor al ver el sonrojo cuando noto que hudson estaba acercándose a él lentamente.
-hud-hudson- dijo el mayor nervioso.
Cuando de pronto Hudson muerde el helado de Henry volteando a ver al mayor.
-ahora quien parece un tomate- dijo el menor entre risitas.-jaja que gracioso- dijo el mayor con un tono sarcástico.
-que acaso querías un beso- dijo sonrojado y entre risas el menor.
Después de un rato de plática risas, etc.
-oye henry y cuál era la razón para venir de nuevo, bueno por qué obviamente no veniste a invitarme a salir- pregunto el menor curioso con un leve sonrojó y una voz triste.
-pues veras... Hace tiempo me está empezando a gustar Babe y pues vine especialmente a eso, y ahora que lo pienso tú eres su amigo talvez me puedas ayudar- respondió el mayor.
-sabes que ya es tarde me voy después charlamos- dijo Hudson algo molesto y triste llendo se corriendo a su casa.
-ok? Adiós?-
En el cuarto de Hudson
Pov Hudson
Al escuchar esas palabras de Henry me dolieron no sabía que decir pero algo que tengo muy claro es que no me gustaba ni pensar en que henry y Babe salgan juntos. *Suspiró* no sé que hacer pero por que me siento haci será que ¿me gusta henry?. Pero acaso para el no significó nada la salida de hoy...
Cómo sea mañana hablaré con el.Narro yo
En eso le llega un mensaje a Hudson.
_oye Hudson entonces como le digo Babe__disculpa quien eres_ pregunta por escrito Hudson.
_como que quien soy, obvio que soy henry_
_como conseguiste mi número?_
_eso no importa, lo que importa es que aconsejes como le digo a Babe que me gusta_
_yo que se! Dile lo que sientes y ya_ escribió el menor mientras salían lágrimas de sus ojos al leer el mensaje de Henry.
_ok? Mañana te escribo gracias_
_adios..._
Fin de chat
En eso Hudson rompió en llanto hasta que se quedó dormido.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Espero les guste :v