En la noche
Narro yo
Hudson después de una larga charla con Babe y Henry sobre quién le había dejado el chupetón a lo cual Hudson no quiso decir quién fue.
Flashback
-ya Hudson dinos quién te dejo el chupetón 7w7- insistía Babe dándole pequeños empujones.
-no Babe eso es algo privado- decía avergonzado el probre de Hudson.
-y por qué es privado?- pregunto Henry algo molesto.
-por que fue de mi "novio" y quiero privacidad- respondió Hudson resaltando la palabra novio a lo cual Henry se molestó.
-hudson!!! Eres gay?!- grito Babe al escuchar lo que dijo de su supuesto novio.
-mas bien me considero bisexual- respondió a la pregunta de Babe con un poco de timidez.
-con que bisexual?- dijo Henry acercándose lentamente a Hudson.
-sip y el chico que me dejó el chupetón es mi novio y lo amo solo a el- contesto Hudson mientras se movía del camino de Henry parándose a lado de Babe.
-jajaja ok- dijo Henry cuando se acercó a Babe y la empieza a besar.
-sabes mejor me voy no quiero interrumpir nada- dijo hudson con la voz apagada saliendo de Game shackers.
En eso Babe se separa de Henry y solo alcanza a decirle un pequeño adiós a Hudson.
-por que lo hiciste?- pregunto Babe viendo fijamente a Henry con una voz muy seria.
-que uno no puede besar a su linda novia- contesto Henry acercándose nuevamente a Babe empezando a morder poco a poco su cuello.
-si pero no enfrente de Hudson se siente raro que nos vea- dijo Babe entre gemidos por la acción de Henry.
-jajaja nos la vamos a pasar bien esta noche- dijo Henry llevándose a Babe.
Henry cerro Game shackers y tiro a Babe a un sillón empezando a morder su oreja.
Hudson llegó a su cuarto algo enfadado y triste por lo que había pasado, en eso recuerda el número que le había dado el chico haci que decidió enviarle un mensaje.
Hudson: _hola_
El chico: _jajaja hola me imagino que eres el chico lindo_
Hudson: _jajaja si, ahora que lo pienso te fuiste sin decirme tu nombre?_
El chico: _jajaja cierto perdón me llamo Adrián_
Hudson: _oye quisieras ir mañana a Game shackers a pasar un rato?_
Adrian: _claro igual no tengo nada mejor que hacer😅_
Hudson: _genial te veo mañana como por las 2 de la tarde?_
Adrian: _cuenta conmigo lindo ahí estaré_
Fin del chat
En eso hudson le entra una llamada de Babe, *Babe por accidente le marco a Hudson en medio de la acción que tenía con Henry*
-hola?- pregunto hudson al contestar la llamada.
-esta noche serás mía mi Babe- se escuchaba la voz de Henry en el fondo
-claro- contesto Babe sin darse cuenta que el teléfono estaba en llamada con Hudson.
-no... No Henry no lo hagas...- susurro Hudson al escuchar lo que estaba sucediendo en el otro lado de la llamada.