¿serán celos?

140 8 1
                                    

Al día siguiente

Pov Hudson

Me levanté tarde, me di cuenta que había llorado toda la noche, me fui corriendo al baño y note que tenía los ojos rojos. *Respira profundo*.

"Será mejor que me dé un baño" pensé para que se me quitará la flojera.

Después del baño

Estaba saliendo del baño pero olvide mi ropa haci que solo salí con un toalla en la cintura.

-hola Hudson-

-ahhh!!!! He -henry que -ha-haces aqui- grito el menor tapándose sonrojado ya que estaba semidesnudo haci que se metió en las cobijas de su cama.

-ah perdón no ví como estabas y pues tú mamá me dejo pasar- dijo el mayor tapándose los ojos con las manos y un fuerte sonrojo en sus mejillas.

-des-descuida pero que haces aqui?- pregunto nervioso Hudson.

-nada solo que como ayer te fuiste sin decir nada y en los mensajes igual decidí venir a ver qué te pasaba?- respondió el mayor mientras se paraba y se puso enfrente de la puerta para no ver a el menor.

-ah estoy bien descuida- contesto deprimido el menor. A por cierto me puedes pasar ropa está en mi closet-.

-ah si claro- dijo el mayor dirigiéndose al closet cuando vio una caja. - que hay aquí?- pregunto Henry agarrándola y apunto de abrirla.

-no la habrás!!!- grito el menor corriendo hacia henry cayendo los dos al suelo y Hudson arriba del mayor. En eso cae una foto que estaba en la caja cayendo en el pecho del mayor.

*Inserte imagen*





















-por que tienes una foto mía?~- pregunto nervioso el mayor mientras se daba cuenta que Hudson estaba en su regazo.

-ahhh!!- grito el menor mientras le quitaba la foto. -e-es q-que me gus-gusto como saliste en ella...- contesto avergonzado el menor mientras se movía pero no sé quitaba del regazo de el mayor.

-ah- dió un pequeño gemido Henry al sentir la fricción en su miembro.

-mmmm? Henry aún tienes tu láser en el pantalón? Es que siento algo duro abajo- pregunto el menor al sentir un bulto.

-ah!- dió un pequeño grito Henry.
-eh si no lo deje siempre cargo el laser- contesto el mayor para que no se diera cuenta de su erección.

-mmmm se siente raro- dijo moviéndose hudson de adelante hacia atrás. -bueno como sea será mejor que me quite de aquí-. Dijo con un leve sonrojo.

-ya me voy adios- dijo Henry llendo se corriendo ocultando su erección y con un fuerte color rojo en sus mejillas.

En la empresa de Game shackers

Narro yo merengues UwU

Henry llegó corriendo intentando calmarse.

-que pasa Henry- pregunto Babe al verlo agitado.

-na-nada es solo que me pasó algo embarazoso e incómodo?- respondió el rubio algo confundido "pero se sintió bien?" Pensó.

-ok? Y tienes planes hoy?- pregunto Babe hacia henry con una sonrisa.

-no de hecho no tengo nada que hacer- respondió Henry viendo la supuesta 'linda' sonrisa de Babe.

-genial! Quiero decir que bien ¿Quisieras salir un rato? Igual kensi hoy no va a venir, triple g salió de gira con doble g y pues Hudson que se quede solo- pregunto la castaña riendo por lo último.

Henry x HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora