PEDIDOS "4" [CERRADO]

342 16 21
                                    

Hola!!!! Se abre una cuarta tanda para pedidos de booktrailers.

Antes de comenzar quiero insinuar que habrán reglas mas estrictas, debido a problemas anteriores que tuve sobre que no lo publicaban el booktrailer, o que exigían demasiado.

Hago todo lo posible para quede bien, se que no pueden llegar a ser según sus expectativas, saben que se necesita tiempo y yo lo dedicare para realizar sus pedidos, solo pido que valoren el esfuerzo.

Bien ahora las siguientes reglas para su pedido son:

*La historia a realizar el booktrailer debe tener de cinco a diez capitulos en adelante. (requisito importante)

*Los personajes que fueron elegidos deben tener videoclips para facilitar el trabajo. (No se aceptan youtubers, instagramers y personajes de anime)

*Mandar links de videos en donde aparezcan los personajes designados.

*Deben mandar instrucciones de:

-Nombre de autor
-Título de la historia
-Color del video.
-Canciones.
-Free audio (opcional)
-Frases.
-Palabras clave.
-Mandar un breve resumen del libro (no sinopsis).
-Sugerencia acerca de como se imagina el booktrailer.

*No puedes exigir demasiado, pero tratare de hacerlo lo mejor posible para que sus historias se complementen.

*También pueden pedir sus portadas o reparto para sus historias!!!!!

Las reglas para ser aceptados son:

*Deben seguir la cuenta y dar like a los booktrailers anteriores.

*Deben suscribirse a mi canal de youtube "Leydirossy" (si no lo encuentran, diriganse a los videos anteriores y de ahi pueden hacerlo).

*Solo se aceptarán 4 pedidos por tanda (solo los que cumplan las reglas)

*Los pedidos aceptados serán mencionados en otro apartado.

*Si tu pedido no fue aceptado es porque no cumpliste las reglas.

Me ayudarían bastante siguiendo las reglas,

¡Listo! Ya pueden realizar sus pedidos

BookTrailers [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora