☁☁☁
-¡Jungkook!
Miré a la persona que gritaba mi nombre, venía tan agitado que parecía acabar un maratón.
-Uhm, ¿Si?- levanté una ceja, esperando que hablara.
-Es-esque t-te conseguí...
-Espera.-Reí.-Inhala, Exhala-Subi y baje ambas manos para que entendiera y lo hiciera al compás mío, y repetirlo un par de veces más.
-Uff, estoy mejor y ¡Jungkook!-Tomó mis hombros y me sacudió.-Te. Conseguí. Una. Cita. Con. Taehyung.
¿Qué?
-¿Como dices?
-Dije, que te conseguí una cita con Taehyung, ¿No es increíble? ¡El acepto!- Sonreía tanto que tan solo verlo te daban calambres en las mejillas.
-Hoseok, ¿Como es que el acepto? No me digas que lo chantajeaste- Entorne los ojos, pareciendo indignado.
-No no, es que el estaba en la cafetería y tu ibas pasando por ahí, entonces el se te quedó viendo en todo el rato que estuviste ahí y yo...
-Alto, alto. El... Tú...-Hyung solo sonrió más y asintió.
-Como decía, después captar estupendo papel que hizo me le acerque y le hablé de ti, al final le dije que tenías la tarde libre y que si quería salir contigo y el solo movió la cabeza de arriba a abajo diciendo que sí y se fué, fue entonces que vine corriendo para decirte quetienesunacitaconTaehyung-Lo ultimo lo dijo tan rápido que casi no se le entendió.
Vamos a redactar un poco.
Taehyung entró de intercambio el mes pasado, viene de seoul, aunque no sé porque vino aquí si allá están las mejores universidades.
El mismo día que el llego, se hizo tan popular, no solo por la belleza física, si no también por hermoso sentido del humor.
Taehyung, es muy divertido, bromista, caballeroso y demás!
Es un ángel en persona.Algunos dirían que el es la definición de perfección, otros, que es un chico tan precioso, tan perfecto para ser real.
Y también algunos celosos dirían que es un simple presumidillo adinerado.¿Mencione que el señor perfecto vive en el mismo edificio que yo?
-Hyung, tienes que darme los detalles- sacudí la mano, esperando que hablara.
-¿Eh? No, eso tu lo tienes que ver con el, ve a buscarlo.- Me dio media vuelta y empezo a empujarme para animarme.
-P-pero yo creí...
-¿Que? ¿Que te la dejaría facil? He hecho mi parte, ve por la tuya, suerte cariño.
Solo dejó de empujarme para agitar su mano de un lado a otro y salir velozmente hacia lo qué creo qué sería su próxima clase.
¿Mi parte? ¿Cómo lo haría si el siempre está rodeado de personas y yo soy muy tímido?
Ah, joder.
ESTÁS LEYENDO
Run Away
Fanfiction-¿Vas a dejarme? Sí, quisiera dejarte por ser un gran estúpido, pero...- No.