2.

13 3 0
                                    

-¡Jungkook!

Pegué un brinco en mi asiento, asustado por el grito que hicieron en mi oido.

-Ah, me quedé dormido.

Despegue lentamente mi cabeza de la mesa, intentando acostumbrarme a la luz del día al momento que tallaba mis ojos.

-No ¿Enserio? Estabas riendo como tonto, cuentame con qué estabas soñando.

Pues soñé que tenía una cita con taehyung, nos casábamos y éramos felices por siempre.

-Soñé que te caías y tropezabas como todo un tonto, hyung.- Mentí.

Como respuesta recibí un codazo, pero no me arrepiento de nada, porque empezamos a reír juntos.

-Hyung tú... Mamá dijo que saldrá de viaje una semana, y me pidió de favor que te quedaras conmigo.- Levanté la ceja de forma graciosa y convincente.

-Oh~ que raro... Acabo de hablar con ella y dijo que tu vinieras con nosotros.- Imitó mi acción anterior.

-Pues ella miente.

Sólo crucé de brazos e hice un puchero, mi plan no me lo iban a cambiar. Quería pasar la semana con Jimin y quizás con Hobi. ¡Una semana de chicos en casa! No, eso se escucha raro.

-Bueno, ya hablaremos de eso, es tarde. Mi última clase termina a las 3 ¿Y la tuya?

-Uff, hyung ¡la mía es interminable!

-Estoy hablando de la clase, tonto.- Me da un zape.

Reí, no pude evitarlo, creí que el angelito de Jimin no captaría mi perversión.

-A las 2. Estaré en el patio, probablemente esté tomando fotos. Pero bueno... Vas a buscarme, andaré por ahí.

-Aja sí.

Miré al contrario al escuchar como dijo lo último. Estaba tan embobado en ese chico que no tiene mucho de haber llegado. ¿Cómo dice que se llama? ¿Yoongo? ¿Yunki? Neh, no me importa, mientras siga existiendo yo para Jimin.

-¿Escuchaste lo que dije?-No recibí respuesta alguna.-¡Hey! Tierra llamando a Jimin.-Dije como un robot, chisqueando con los dedos frente a su cara.

-Oh, lo siento. Debo irme, nos vemos luego.

No me dejó ni decir una palabra, ¡Ni volteó a verme por mirarlo a el! ¿Desde cuando comenzó a babear por ese chico?
¿Y porque me dejaba solo para ir detrás de el?

Pero claro...
¡Jungkook, eres todo un tonto!

¡Jungkook, eres todo un tonto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Run AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora