3.

9 3 0
                                    

Mi última clase había terminado, faltaba media hora para que Jimin saliera, ugh.

Salí al patio con desinterés de mirar a las personas que estaban ahí, solo me dirigí a una de las bancas y jugar algo para entretenerme.

-Hey, Kookie.

Hoseok era mi amigo desde la infancia al igual que Jimin, pero ellos nunca se llevaron bien. Siempre fueron polos opuestos, ¡Ni por error cambiarían palabras!

-Hola hyung.

-¡Tengo algo muy emocionante que contarte!- Dijo sentándose conmigo, sacudiendo las manos de un lado a otro. Si que debería ser emocionante lo que tendría que ser.

-¿Que pas...?

-¡Tengo un nuevo amigo!-interrumpió.-¡Y no me vas a creer quien... HAHAHAHA.

De repente empezó a reír, lo miré para ver de que se reía y noté que estaba viendo a Taehyung.
Al parecer piso algo que lo hizo resbalar y que cayera de aquella banca. Taehyung en el piso muriéndose a carcajadas. Sus amigos al igual que Hoseok estaban riendo tan escandalosamente que sus risas podrían escucharse por toda la escuela.

Reí también por lo gracioso del asunto, miré a Hobi y cuando regresé la mirada al grupo frente a nosotros sentí como mi corazón se me salía del pecho.
Taehyung venía hacia nosotros.

-¡Hey, que gran caída fue esa!-¿Porque Hoseok habla con el con gran confianza?

-Fue un accidente, lo juro.-Río bajito, como si de un secreto se tratase.-¿No me presentas a tu amigo?-¿Cómo una sonrisa rectangular podría ser tan perfecta? Dios...

-Ah, Taehyung, éste es Jungkook. Es el hermano de Namjoon.

-¡Wow, Los hermanos Kim! No sabía que Hyung tuviera un hermano, pero...-Estiró su mano, esperando que yo la tomara. Y así lo hice.-Un gusto Jungkook, yo soy Kim Taehyung.

Ya sé.

-Hola.-Mi voz salió tan debil, ah ¿Que me pasa? Solo miré nuestras manos juntas, siendo estrechadas, hasta sus manos son preciosas, ¿que tiene taehyung que no sea precioso?

-¡Taehyung!

Soltó mi mano al darse cuenta que su grupo atras de el lo estaba llamando. Agradezco que pidieran su atención, así el no notaría el rubor de mis mejillas.

-¡Ya nos vamos! ¿Vienes con nosotros?

-Ya voy, ya voy...-Nos miró a ambos de nuevo.- En fin, Hoseok nos vemos en clase. Adiós Jungkook, hablamos luego.-Sacó de nuevo esa sonrisa rectangular... ¡¿Porque me mata de esa forma?!

Y... ¿Dijo que luego hablaríamos?

-Hasta luego.-Se despidió Hobi, esperando a que se fuera para luego mirarme.-Éste vato te tiene tan mal Jungkook.

-¿Qué? ¡No es cierto!

-¡Sólo mirate, estás como un Jitomate! HAHAHA.

-Claro que no, mientes.

Qué vergüenza, si lo estaba,sentía mi carita ardiendo, ¡Pero no es porque yo lo haya querido! Ah, me odio.

-Me pasó su número, prestame tú...

-No.- Interrumpí.- No lo quiero.

-¿No lo quieres?

Sí.

-No.

-Vale.- Sólo se dio por vencido. -¿A quien esperas?

-A mi otro hyung.-No hizo falta mencionar el nombre, Hobi sabía perfectamente de quien hablaba, y con eso su rostro se mostró malhumorado.

-Agh, bueno mejor me voy, mamá me espera.

-Nos vemos luego.-Entonces quedé solo de nuevo.

¿Cuánto falta para que Jimin salga?
13 minutos.
Okey, no es mucho Jungkookie, pero se siente como una eternidad cuando el chico a un par de metros de mí no me despega la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Run AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora