conociendo a nuetra ama

3.1K 143 25
                                    

en los confines del espasio en un planeta casi sin viva se puede observar una de las guerras que nunca acabarán un yautja joven esta peliando contra su presa el xenomorfo el cual tiene una leve ventaja contra el yautja por su cola y su sangre asida pero el yautja es lo suficiente mente ágil y rapido para sobre vivir los ataque mortales de su contrincante.

la pelea era muy pareja ya que el xenomorfo no lo degaba usar su armas ademas de las cuchillas en sus muñecas que utiliza va para bloquear los cola sos de su rival la batalla siguió asta que el depredator logró atinar un golpe con su mana sin cuchillas asiendo que el xenomorfo callera al suelo.

el depredator le puso su pierna en la cola del xenomorfo y activó su arma y le apunto en la cabeza al xenomorfo pero antes de poder disparar una los sego a los dos aliens y al desapareser los dos ya no está van.

/mundo zero no tsukaima/

nos encontramos en una academia de magia ahora mismo los alumnos de 2 año estaban invocando a sus familiares ¿que es un familiar? es un espíritu guardián el gual tiene que proteger y obedecer a su ama.

ahora mismo Louise de la valliere esta invocando a su familiar auque en toda su vida solo allá logrado explosión al intentar usar magia esa fue la rason por la que sus conpañeros la conosen como "Louise la zero".

BOOOOMMMMM

una gran explosión se iso presente al Louise terminar de aser el echiso.

maestro:¿estan todos bien? - pregunto el maestro a sus alumnos

todos:s si - respondieron casi al unísono

guiche:no nos esperábamos menos de Louise la zero

profesor:Tabitha podrias desapareser el polvo

el profesor le pregunto a una peli azul la cual solo movió el baston en su mano asia delante asiendo una gran cantidad de viento y desapareciendo la gran cortina de humo.

al aserlo se llevaron la sorpresa de encontrarse con dos chicos tirados inconsistentes en el suelo pero lo que los sorprendio mas fue que uno tenia una armadura y una máscara y el otro tenia una cola saliendo de la parte baga de su espalda pero esta se iva ocultando poco a poco.

alumno:Louise invocó a dos plebeyos

alumno2:que no viste su cola ese no es un humano

maestro:señorita Louise termine el ritual

Louise:pero cuando a oído que un noble tenga como familiar a un plebeyo porfabor degeme intentar lo otra ves profesor colbert

colbert:losiento pero no puedo permitir lo esto es in ritual sagrado ahora termine el ritual o sera expulsada

Loise a regaña dientes asepto y se dirigió a sus familiares al estar serca de eyos resito unas palabras y se agacho para besar al unico con el rostro descubierto y al aserlo unas runas enpesaron a apareser en la mano del chico.

Loise a regaña dientes asepto y se dirigió a sus familiares al estar serca de eyos resito unas palabras y se agacho para besar al unico con el rostro descubierto y al aserlo unas runas enpesaron a apareser en la mano del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego fue con el otro e iso lo mismo pero antes de besarle le quito el casco y al aserlo pudo ver a un chico castaño ella lo miro un momento antes de besarlo y apareser las mismas runas en la mano de este.

luego de eso todos se fueron a sus abitasiones y Louise se llevó a sus dos familiares a su avitasion con ayuda del maestro colbert.

[FIN CAP 1]

bueno lectores esta es la parte uno de esta historia en un rato o 1 despues de subir esta parte subiré la parte 2 y si quieren ler mas historias como de boku no irou o naruto pues yo tengo algunas y simas que desir nos vemos asta la próxima chau ♨

los aliens de Louise [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora