conflictos

1.4K 83 27
                                    

[5 de la mañana]

Pride se estaría despertando no podía dormir bien por lo que se levantaría del suelo y beria a su "ama" para dirigirse a la puerta y salir del dormitorios.

Este caminaria por el lugar asía frio pero esto ni lo inmuta aun sin camisa o zapatos.

Llegaría a una fuente sentándose en la orilla mientras recordaba sus pocas cacerías o cuando fue entrenado por su madre.

???:~ disculpe ~ una voz dulce se escucharía

Pride vería de donde provenía la vos,,era una chica peli negra.

Pride vería de donde provenía la vos,,era una chica peli negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pride:¿pasa algo? - preguntó algo frió

???:e me me preguntaba si ¿no tenía frío?

La pregunta se le iso rara al cazador pero entendió el punto y solo dio un "no" como respuesta

???:... entiendo di disculpe las molestias - hablo algo nerviosa retirándose

Pride por otro lado pensó en lo sucedido pensando que fue algo lejos pero decidió mirar más del lugar donde se encontraba.

Dio un pequeño pase por la zona no abian muchas personas y con los que se encontraba le quedaban viendo por como viva asta que vio una biblioteca y decidió por entrar a echar un vistazo.

[Cuarto de Louise/7:24.am]

La chica se estaba despertado.

Esta se sentaria para proceder a estirar sus brazos y al terminar vería su habitación para fijarse su vista al suelo viendo al peli negro durmiendo mi cómoda mente pero no vería por ningún lado a su otro familiar.

Esta pensaría que abría salido asique vería la ora en un reloj que estaba en una de las paredes viendo que eran las 7:26 asique se levantaría para organizar se aunque las clases empiezan a las 11.

(No se a que horas empiecen las clases)

[Unas horas más tarde]

Solo faltaban 20 minutos para las clases y pride todavía no aparecía y su otro familiar no daba señales de despertar por lo que al final despertaría al xenomorfo el cual quería seguir durmiendo algo raro en los xenomorfos ya que no necesitan dormir.

Louise:despierta yaa - decía molesta

Xenomorfo:o ya ya *bostezo* - hablo ya abriendo los ojos

Louise:no ay tiempo llegare tardé por tu culpa vamos - declaró aun molesta agarrando del brazo al podre peli negro llevando selo a rastras

Mientras que con el castaño se encontraba leyendo un diccionario del idioma de este lugar por lo visto aunque sabia entendía el idioma no entendía la letras y se le complicaba le leer la historia de aquí.

los aliens de Louise [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora