Luego de lo sucedido con pride el peli negro se abría separado de louise ya que esta se fue a hablar con pride.
El xenomorfo estaba caminando por el lugar confundido sentía una sensación distinta a como era antes y no solo por a ver cambiado de furma sino de pensar.
El ya no sentí las órdenes de la reina o ganas de devorar a las personas pero sabía que Louise de alguna furma era su reina.
Este pararía para ver el cielo confuso antes no podía pensar por cuenta propia no sentía emociones no hablaba solo mataba lo que se le cruzara.
?????:mira es el guardián de zero
???:si un simple plebeyo
El peli negro escucho pero no entendía a que se refería este solo empezó a caminar sin rumbo el escuchando lo que todos decían pero no sabía a lo que se referían con "plebeyo".
Este llegó a un lugar despejado y se sentó vio sus manos con confusión.
[CON PRIDE]
Este se encontraba en la abitasion de Louise viendo por la ventana este nuevo mundo intrigado se parecía mucho a un planeta en su universo llamado tierra pero menos avanzado.
??????:¡ai estas! - una voz familiar se escucharía en la entrada de la abitasion
El castaño voltearia para encontrarse con Louise la cual se veia molesta.
Pride:¿que quieres?
Louise:quiero que me explique porqué actuaste así
Pride:¿con ese chico? o ¿como actué contigo?
Louise:*arg*ambas - respondería molesta
Pride:con ese idiota por como trató a esa hembra y contigo porque yo no soy tu perro solo solo te tengo que proteger es todo y por cierto ¿donde esta tu mascota?
Louise:el no es una mascota
Pride:lo que tu digas ¿donde esta?
Louise:lo deje ver el lugar - diría ya más tranquila
Pride:¿esa cosa te lo pidió?
Louise:no pero sabía que quería a ser lo y ¿porque lo tratas así?
Pride:supongo que quieres saber un poco más de mi y de eso
Louise:así es
Pride:bien siéntate esto tomara tiempo
[CON EL PELI NEGRO]
Este se encontraba recordando en el pasto sentía algo que nunca abia sentido este veía al cielo relajado el sentía paz toda su vida ere matar reproducirse y proteger pero ahora no veía un porque a ser lo.
?????:veo que te estás relajado - na vos relajada seria oída por el peli negro el cual vería a la causante
Este se encontraría con una peli azul con lentes viéndole intrigada
El peli negro no contestaría el no sabía que decir apenas podía hablar.
Chica:m ya veo ¿te molesta si me quedo?
Este no entendió mucho lo que quiso decir pero no le importó y se acostó nuevamente para ver al cielo.
Chica:mm tomare eso como un si - diría para sentarse a unos pasos del peli negro el cual no le importaba su presencia en lo más mínimo
Chica:...¿y que ases aqui? ¿pensé que estarías con Louise?
El peli negro la vería a la chica por un rato para volver a ver el cielo.
Chica:¿acaso no puedes hablar? - diría un poco confundida por la actitud del chico
Este abría entendido algo de lo que dijo y asentiri mientras la miraba era la primera vez que veía un ser vivo i no le entraban ganas de destrozar la al contrario este se sentía cómodo e un poco intrigado por esta.
Chica:entiendo
La chica se quedaría callada viendo al chico el cual no apartaba su mirada del cielo.
Esta dejaría de verlo para tomar un libro y empezar a leerlo en silencio intrigan do al hoji amarillo
Chica:o ¿quieres ver? - el peli negro asentiria - entonces acércate
El peli negro se pondría al lado de la peli azul y vería el libro este no entendí muy el lenguaje por alguna razón lo entendí pero lo que querían decir no.
Chica:te veo confundido ¿acaso sabes leer?
El chico no entendío lo que quería decir por loque no diría nada y solo vería a la chica a los ojos.
Esto solo confundía a la chica pero en ese momento gotas de agua empezarían a caer.
Los dos verían con empezaba a llover.
La chica se levantaría pero vería como el peli negro no dejaba de ver al cielo siendo mojado por las gotas de agua siendo visto por la chica.
Esta no entendía porque el chico era así pero le intrigaba.
Chica:bien nos veremos en otro momento en tose
El peli negro vería el como la chica se iba para volver a ver al cielo y decidir volver con Louise.
Este al llegar vería a pride hablar con Louise a este no le importaría.
Por lo que el entendía pride era otro xenomorfo que protegía a su Reina.
Este entraría sin inportarle lo que sucedía siendo notado por pride el cual lo vería serío como siempre asiendo voltear a Louise la cual vería al peli negro con un poco de miedo.
Louise:o hay estas - esta diría un tanto inquieta da
El peli negro solo se acostari en el duro suelo para cerrar los ojos y dormir.
Pride:como imaginé sigue siendo solo un lacayo
Louise:no pensaba que el fuera algo tan.... - pensaría en una palabra pero no sabría que decir
Pride:si por lo visto cuando llegamos de alguna forma te convirtió en su reina y ahora solo tiene un objetivo protegerte
Louise:.....
Pride:estas callada pasa algo
Louise:no nada creó que también tengo sueño
Pride:okey descansa yo también lo haré - diría para acostarse en el suelo al otro lado de la cama
Despues de esto el peli negro se levantaría después de unos minutos este vería a su reina y al yautja para luego abrir la ventana y salir por esta.
Este se encontraba subiendo mientras era mojado por la lluvia pesto no lo detuvo.
Este llegaría a la cima para ver al cielo y cerrar los ojos mientras era empapado por la lluvia.
En eso este sería golpeado por conocimientos básicos aprendiendo ha hablar de una mejor forma.
Este abría los ojos al sentir un pequeño dolor en su brazo derecho viendo la runa la cual estaba brillaba pero esta se abría ido apagando
[CONTINUARÁ]
ESTÁS LEYENDO
los aliens de Louise [En Pausa]
Hayran Kurguun yautja y un xenomorfo en un mundo mágico¿quieres saver que pasara?