TINTA OCULTA..

26 3 5
                                    

Mama: amor!! Por fin mi niña ya nació por fin uff estoy muy emocionada.
Padre : hay amor estoy demasiado nervioso la puedo cojer?
Madre : Claro que sí es tu hija ♥️
Padre : veo que mi bebé va ser una niña tan amable tan buena tan guapa mirala esos ojos tan hermosos que tienen son azules 😍
Madre : si azules es muy guapa es preciosa mi niña.
Padre : cual nombre le pondremos cariño?
Madre : mm azul mi madre me contaba historias sobre una mujer que se llama azul digamos que era una historia pero me enseñó muchas cosas haci que e decidido ponerle ese nombre aparte no solo es por eso también axul tiene un significado bonito significa puresa amabilidad, tranquilidad, de hecho significa del  color del cielo puede q no suene tan bien el nombre pero luce con sus ojos y ella tiene el color del cielo ♥️.
Padre : a mi me parece muy bien el nombre y no suena mal azul me gusta el nombre azul aparte como dices tu suena bien el significado aparte  ella tiene ojos del color del cielo.
Madre : si que bien que estemos de acuerdo por que no le pensaba cambiar el nombre. *se ríe.
Padre : jaja 🙄😂
2 años más tarde
Mamá : amor prepara el tetero a la niña rápido llegarán los invitados.
Padre : si si ya lo tengo ya te lo doy.
Madre : vale ya  estoy la niña ya esta ahora solo falta esperar.
Padre : seguro deben de estar por  llegar.
Tin Tin Tin 🔔
Padre : ves que te dije voy y abro.
Sandra  (abuela): hola cariño buen día a todos.
Mamá (Isabel) : hola madre como estas.
Sandra : bien hija bien tu padre no a podido venir por que tiene que hacer trabajo ya sabes como es.
Madre : bueno no pasa nada.
Sandra : y ahora donde esta la princesa de la abuela la quiero conocer!! Muero de ansiedad por conocerla.
Madre : si amor! Trae a la niña.
Padre : *la trae *
Sandra : hay pero mira esta princesa esos ojos tan azules que los tiene esta muy hermosa...
Madre : jeje gracias azul será muy buena niña.
Sandra : wow y se llama azul! Como tu muñeca favorita y la historia que te. Contaba siempre todas las noches ni te dormías hasta que yo te la contará.
Madre : sii se lo puse por que el significado es demasiado bonito aparte luce con sus ojos.
Sandra : claro que si bueno me iré a casa ya es tarde te veo mañana hija bye.
Madre : bye te quiero ♥️.
12 años después...
Azul : mamáa ni encuentro mis zapatos para jugar!! Baseball sabes donde están!?
Madre : pero si no sabes tu donde los dejaste mucho menos yo busca en tu maleta haber si los  empaque por error.
Azul : si mamá estaban en mi maleta ahora ya tengo todo listo mamá podemos irnos ya llegare tarde!.
Madre :  vale esta bien ya vamos rápido coje las llaves del carro tu padre te debe de estar esperando.
Azul : *coje las llaves * se va *
Madre : *sale de casa cierra la puerta*
Padre : amor vamos rápido tenemos que irnos ya! Azul no hace sino apurarme llegará tarde.
Madre : ya, ya.
2 horas más tarde
Azul : mamá, papa!! Ganamos el partido!! Ganamos, ganamos.
Madre: jaj mk niña felicidades eres muy buena tu y tu equipo juegan genial llegarán muy lejos ojala ganen la competencia mañana.
Padre : estoy seguro de que lo ganarán.
Azul : sii bueno ya podemos ir a casa.
Madre : si vamos.
3 minutos más tarde...
Madre :  mira esta foto era de azul cuando estaba pequeña era tan linda.

Padre : ah sii era preciosa Azul : era? Ahora no lo soy? Madre :  claro que si!! Eras ahora eres más preciosa!! Padre : tus ojos siempre an sido muy azules y te encantaba el color rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre : ah sii era preciosa
Azul : era? Ahora no lo soy?
Madre :  claro que si!! Eras ahora eres más preciosa!!
Padre : tus ojos siempre an sido muy azules y te encantaba el color rosa.
Madre : si eso si.
Padre : jaja si
Madre : no quites la vista del frente es peligroso si manejas sin ver.
Padre : no pasa nada! Ya tranquila miro al frente.
Azul : papá mamá!! Quedé de 2 de las mejores jugadoras de basket
Padre : felicidades hijaa!
Madre : amooorr!!! Cuidado con ese carro!!!!!!!
Azul : aaaahhh

Sandra : azul despierta, azul!Azul :  abuela? Abuela, y mamá y papá están bien donde están necesito verlos!!!Sandra : 😪 Em necesito que te tomes esto con mucha calma porfavor tranquilizante tus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sandra : azul despierta, azul!
Azul :  abuela? Abuela, y mamá y papá están bien donde están necesito verlos!!!
Sandra : 😪 Em necesito que te tomes esto con mucha calma porfavor tranquilizante tus padres....
Azul: abuela mis padres que abuela dime!!!
Sandra :  tu padre no pudo aguantar mas la cirugía murió azul murio 😭😭
Azul : queee!!! Nooo puede ser mi padre nooooooo 😭😭😭😭😭😭😭
Sandra : tu madre sigue viva pero no por  mucho tiempo ella necesita verte pero tranquilidad porfavor.
Azul : como quieres que me calme con esa noticia necesito ver a mi mamá vamos vamos!!
Ese día me tocó que afrontar una noticia que mas podría olvidar me quedo marcada para toda la vida y que jamás pensaba olvidar jamás mi madre por  suerte se salvo pero....
Doctor : azul porfavor entra tu madre quiere hablar contigo y urgente
Azul : claro doctor puedo entrar ya!
Mamá : azul hija mía gracias por venir necesito decirte esto no tengo mucho tiempo quiero que seas fuerte
Azul : mama por que me dices eso?
Mamá :  ni tengo tiempo para dar explicaciones en la vida van a ver cosas malas y cosas buenas no te dejes llevar por las malas ya eres grande por lo tanto tendrás que madurar no te dejes llevar por malas compañías ni mucho menos dejarte caer eres una niña fuerte y siempre lo serás siempre as sido una niña muy amable, fuerte, simpática prometeme que cumplirás todos esto prometelo
Azul : mamá claro que si pero que pasa!!
Mamá : te amo azul te amaré haci no me veas te amaré debajo de la tierra o en el cielo te amaré siempr....
Azul : mamá mama mamaaaaaaa doctor mi mamá doctorrrr salvelaaa
Doctor :..
Azul : ¿que pasa por que no despierta doctor dígame que esta pasando!!
Doctor : azul.. Lo-l-o siento mucho no pudo con esto no la pude salvar 😥
Sandra :nooo 😭 mi hija no!! 😭😭😭
Azul : noo 😭😭😭

Ese día perdí a mis padres al tesoro mas preciado de mi vida jamas olvidaré las palabras de mi madre era pequeña y ese día  no pude hacer nada para salvarlos por un momento me sentí culpable tal vez si no le hubiera mostrado la foto no hubiera pasado pero ya no importaba por que ya no podía devolver el pasado  ni mucho podía subestimar el futuro tal vez hubiera pasado pero ya no importaba había perdido mi tesosoro más preciado ahora ya no podía hacer nada solo podía recordar las palabras de mi madre no podía dejar de pensar eso sabía a me lo decía por que siempre me decían que la vida me dará golpes duros pero de ellos tendré que aprender y este era uno de esos golpes nunca pensé que ese golpe me fuera a marcar mi vida entera me convertí en otra persona tuve que crecer madurar demasiado rápido me fui a vivir con mi abuela 👵 y desde allí empezó toda mi vida sin mis padres cosa que no fue nada fácil y empezaron mis problemas....
Azul : simplemente esta historia continuará esperala que ahora se viene lo más fuerte...

tinta oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora