TINTA OCULTA 2 Parte

6 2 1
                                    

3 Años después
Había cumplido mis 15 años fue el peor cumpleaños de mi vida mi madre siempre me decía que para mis 15 iba a estar ella para celebrarlo digamos que era más importante para ella que para mí, nos hacia ilusión a las 2 pero después cambió ya no quería que me los celebrarán, y pot fin encontraron a mis padres después de tanto tiempo encontraron el cuerpo de mis padres pero serán ellos de verdad?..
Abuela : azul despiertate.
Azul :  abuela? Pero si apenas son las 8:00 de La mañana dejame dormir un poco más porfavor.
Abuela : si ya se que es temprano para ti pero hoy es tu cumpleaños y quisiera aunque sea desayunar juntas casi nunca Comemos juntas, aparte hoy es el 1 día de el cole haci que prepárate.
Azul: vale, vale desayunare junto a ti y como que es día de cole se me había olvidado por completo!.
Abuela : no pasa nada tranquila apenas son las 8:00 entras a las 9:00 por lo q hoy es el 1 día de clase haci que corre a levantarte ya.
Azul: bueno ya esta me voy a duchar  rápido
5 minutos después :
Azul: ya estoy abuela ya podemos comer 🍽.
Abuela : huy que rápido, y estas super guapa azul.
Azul : 😳 Gracias abuela.
Lo que nadie sabía es que azul tenía una gran pasión por la moda toda la vida, le gustaba vestirse con vestidos de Colores pero siempre iba con un vestido rosado brillante y con su cabello suelto liso también se ponía maquillaje pero siempre que combinará con su ropa pero cuando su madre murió sólo se vestía de negro por eso su abuela se sorprendió tal vez estará enamorada? Nadie lo sabe!.
Azul :  bueno abuela me tengo que ir al cole ya se me hace tarde.
Abuela : si claro ya e terminado yo también vamos te acompaño.
Azul : Em abuela..
Abuela : si claro ya lo adivino yo no quieres que te acompañe al colegio por que ya estas muy "grande" para ir con acompañante.
Azul : exacto. Abuela no te pongas triste estaré bien ya no soy una niña no te preocupes me comportare bien.
Abuela : esta bien azul espero que te vaya bien no cometas ninguna locura vale.
Azul : como dices eso claro que no cometere  nada ej mejor me voy ya al colegio.
1 horas después :
Katie : ups perdón lo siento mucho.
Azul : oh no! Mi vestido.
Katie : lo siento muchísimo de verdad que nose que me pasa hoy es que estoy nerviosa es mi primer día de clase perdón de verdad.
Azul : Em tranquila no pasa nada con agua se quitara espero y yo también estoy nerviosa soy nueva también haci que estamos igual.
Katie : Em me llamo Katie cual es el tuyo?
Azul : Em azul, me llamo azul.
Katie : oh azul que bonito nombre combina con tus ojos.
Azul : si por eso mi madre me lo puso.
Katie : u supingo que tu madre tiene muy buen gusto con los nombres 😂.
Azul : jjeje si ella amaba la moda igual que yo.
Katie : como? Estudias moda?
Azul: si cuando entre a la universidad quiero estudiar moda estética etc.
Katie : no puede ser!! Yo igual yo amo la moda!!.
Azul: wow es increíble 🤯.
Katie : coincidencia.
Azul : si  lo creo.
Tim tim 🔔
Katie : huy será mejor ir rápido tal vez la profesores nos esperan y más vale temprano que tarde.
Azul : si tienes toda la razón.
5 horas  después :
Katie : huy esa profe habla demasiado.
Azul : sii jaja pero es normal es el primer día de clase tiene que explicar todo.
Katie : ya lo se pero espero que el próximo día no sea haci por que osino me voy a temrianr durmiendo en clase.
Azul : *se ríe *.
Azul : bueno nos vemos mañana tengo que ir a casa 🏡.
Katie : ok bye.
Azul : bye.
Azul pensó que tal vez le habia gustado su forma de ser a la chica pero lo que ella quería era caerle bien a  Todo el mundo eso decía siempre su madre pero el problema es que ella fingía estar feliz cuando no lo estaba era 15 de febrero el día en que sus padres murieron y el día en que ella cumple años pir eso no le gustaba celebrarlos ese secreto era solo de ella y de su abuela prefería no contárselo a nadie.
Azul : abuela ya e llegado del cole.
Abuela : *llorando*
Azul : hey a abuela por que lloras!
Abuela : no no pasa nada.
Azul : uno no llora por nada dime que te pasa puedes confiar en mi abuela.
Abuela : Azul porfavor calma respira.
Azul : estoy tranquila! Pero dime que te pasa no me gusta verte llorando alguien te dijo algo los vecinos te dijieron algo que pasa.
Abuela : me han llamado del hospital donde tienen el cuerpo de tu madre y tu padre los an encontrado  pero dicen que vayamos y los miremos haber si son ellos.
Azul : vamos ya! Ahora.
Abuela : azul tranquila es mañana a las 7:00 de la mañana a ti no te gusta madrugar.
Azul : pues no me importa iré a esta hora le despertar muy temprano pero no me puedes prohibir ir contigo son mis padres tengo que ir.
Abuela : yo no te estoy diciendo que no puedes ir e dicho que  vamos a ir las dos juntas.
Azul :😢me vas a dejar ir! :3
Abuela : si sin tus padres tienes derechos ir a verlos.
Azul : *piensa * ojalá no sean Ellos.
Abuela : espero que no sean ellos que todo sea solo un sueño una pesadilla
Azul : Hay abuela yo también quisiera que todo guerra una pesadilla pero an pasado 3 años, 3 años donde nadie ni la Policia nos decía nada sobre mis padres hasta ahora an pasado 3 años es imposible que sea una pesadilla.
Abuela : ya lo se azul por esa razón mañana iras conmigo las dos estamos pasando por un momento terrible necesitamos saber si son ellos o no.
Azul : si, y espero que no.
Abuela : * la arbaza * igual  yo cariño, igual yo.
A la mañana siguiente:
Azul:abuela ya estoy lista para ir aya
Abuela :yo igual hija, wow azul te pusiste el conjunto que te dio tu madre.
Azul : si abuela ahora vamos rápido!.
Abuela : claro ups mira ya esta aquí el taxi.
Azul : no me habías dicho que pedíste un taxi.
Abuela : tengo que decirte que soy una mujer preparada.
Azul : no lo dudo.
Una vez en el hospital:
Abuela : azul mira este atardecer tan lindo que te parece si re tomo una foto?.
Azul : hay abuela no que vergüenza.
Abuela : vergüenza? No pasa nada aparte si son tus padres espero que no aunque sea dejarles una foto tuya.
Azul :   *respira * vale esta bien anda tómame la foto.
Shik Shik 🤳.
Abuela : ya esta mira azul! Como saliste de guapa eres idéntica a tu madre.
Azul : haber abu como quede?.

Azul : wow como hiciste para que te quedarán con letras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azul : wow como hiciste para que te quedarán con letras?.
Abuela : jum para que veas que las abuelas también tiene sus formas de tomar fotos.
Azul : jeje ya veo.
Doctor 😷 : señora Sandra? Y azul Lopez?
Azul : abuela nos llaman.! Doctor aquí!
Abuela : aquí estamos doctor dígame que ya podemos ir a verlos?.
Doctor 😷 : si claro que sí, síganme.
*suben 3 pisos *
Azul : 😢 ya ya puedo entrar podemos entrar.
Doctor 😷 : si si claro.
Abre la puerta*
Doctor 😷 : pónganse el tapa bocas.
Se lo ponen *
Doctor 😷 : listas?.
Azul 😷 : sii
Abuela 😷 : *respira *
Doctor : *lo destapa*
Azul : Nooooooo.
Abuela : aahahha.
Doctor 😷 : Em perdón los reconoce? son o no son.
Azul : no, no son mis padres 😷😮.
Abuela : como es que no lo entiendo.
Doctor 😷 :pues señora lo siento demasiado pero si no lo son eso significa que...
Azul : están vivos!
Abuela : azul no tomes desiciones a la ligera (rápido).
Azul : ya lo se abuela pero si no son solo hay 2 posibilidades.
La primera es que estén muertos pero desaparecidos.
La 2 es que estén vivos y escondidos
Abuela : no creo no es por desanimarte pero tu madreo tu padre  si estuvieran vivos ya hubieran venido a casa primero se hacía matar ella antes de dejarte sola ella te amaba ella se arriesgaría por ti.
Azul : tienes razón :(.
Azul : y ahora que hacemos!
La verdad es que ese día no sabia que pensar todavía tenía mis 2 conclusiones si no eran sus cuerpos que más podia imaginar que estaban muertos y alguien los tenía escondidos, enterrados o alguien los tenía secuestrados. no sonaba absurdo, pero que tal si era haci? Como hay veces pasa lo que menos esperas que pase es lo que pasa no sabia que hacer mi abuela seguía con su desicion pero por primera vez ni hablo de ese tema se fue a la cocina cojio su comida me dijo que me sirviera la mía y me fuera para mi habitación si quería me pareció super raro por que ella nunca me decía eso todas las noches haci este mal o bien se veía su novela favorita,tal vez hay algo algún secreto hay algo que hay en mi familia primero mi abuelo murió nadie nunca supo por qué ahora mis padres? No lo se lo único que quería era proteger a mi abuela era lo único que me queda haci que fui a hablar con ella y esto me contó..
👉👉👉👉👉👉👉

tinta oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora