Tinta Oculta

6 1 2
                                    

Abuela : Azul, estas bien, despierta.
Azul :  *se despierta * Abuela que pasa?.
Mamá : Hola azul.
Azul : abuela, estoy vuendo fantasmas.
Abuela : Azul no es un fantasma, es.. Tu madre.
Azul : es imposible esto debe de ser un sueño!..
Madre : Azul no es un sueño soy yo estas tan grande, tan hermosa *llora *.
Azul : Mamá *llora * *la abraza *
Azul : Y papa quiero verlo! Donde esta!.
Madre : Azul 😭.
Azul : No, noo.
Madre : Azul tu padre no se salvo el murió para salvarme fue un hombre fuerte y valiente.
Azul : No entiendo donde estabas? Donde estuviste todo este tiempo.!!! Por que me dejaste!.
Abuela : Azul demasiadas preguntas por ahora tu madre debe descansar, mañana te lo contará todo.
Azul : Mamá.
Madre : dime
Azul : donde estuviste cuando más te necesitaba cuando más necesitaba apoyo, cuando más necesitaba alguien con quien hablar tenía que guardarme todo lo que sentía por dentro sin tener a una madre que me apoyará, cuando cumplí 15, cuando cumplí 13 me hacían bullyin en el colegio por no tener padres por ser la niña huérfana sin padres pero con una abuela te necesitaba y nunca estuviste hay para mi.
Madre : Azul tienes toda la razón pero no pude venir estaba secuestrada logre escaparme pero no podía arriesgarme.
Azul : A no podías? Se supone que una madre se arriesga por sus hijos no!.
Madre : *llora * Azul!! No entiendes, me perdí tus 13 años casi toda  tu infancia y entiendo que estés enfadada pero no pude venir mas antes por que tu padre necesitaba mi ayuda, de hecho si venía iban contra ti y contra mi madre.
Azul : Necesitaba una mejor amiga sabes...
Madre : lo se y lo siento *llora *.
Azul : *la abraza *. - perdón - susurra.
Madre : perdoname tu a mi.
Tim Tim 🔔  *suena la puerta *
Abuela : huy quien será.
Mamá :  *se esconde *
Azul : abuela mira por la ventana.
Abuela : oh es pitter ¿le abro?.
Azul : Amm bueno..
Pitter : Hola, disculpe por volver pero tengo que asegurarme de que azul este bien.
Azul : *se acerca*
Abuela : mejor los dejo solos.
Pitter : Azul perdón por volver yo, yo..
Azul : shh 🤫 no me des explicaciones me alegra de que estés aquí novio.
Pitter : hey estas llorando?.
Azul : am no.
Pitter : Azul haber ya somos novios se supone que no debemos tener secretos.
Azul : vale pero debes jurarme que no dirás nada a nadie.
Pitter : Si claro lo juro.
Azul : Mamá puedes salir es de confiar.
Pitter : Mamá que?! NO ESTA MUERT...
MAMÁ : hola pitter.
Después de esas conversaciones hay demasiada tinta oculta por descubrir aun pero mi madre a vuelto que es lo mejor que a podido pasar mi padre murió debido a que  debía dinero a una empresa que era narcotraficante tomó una mala decisión pero no le juzgo hizo todo por mi por todos los errores que a cometido sigue siendo mi padre y será siendo mi héroe, mi abuela un ejemplo a seguir siempre me cuido me protegió de hecho me dio muchísimos consejos, Oh y si se preguntan qué pasó después de la conversación de pitter y mi madre digamos que pitter pidió explicaciones se lo contamos todo se quedó impactado, digamos que hace 20 años sucedió todas estas cosas prometí no volver a hablar del tema pero pitter fue la tinta más oculta que puede haber existido detrás de las paredes de esconde demasiada tinta y en marea muchas cosas Ocultas, mi madre vive con mi abuela, yo vivo con pitter ya que nos casamos y con  nuestra hija Esmeralda, si se preguntan que pasó con mis amigas isabella y Catalina, ellas siguen visitandome todos los fines de semana ya que somos mayores y tenemos que trabajar, Emma deosues de todo me pidió perdón y a pitter un buen acto para ser ella, debo admitir que todo lo que me pasó ahora tiene su parte feliz, siempre valora a los que tienes a lado "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tinta oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora