Instituto.

15 1 1
                                    

hay iva yo, con la "famosa" cancion sistem Of A Down - shop Suey! , no soy una tipica chica florecita ni nada de eso si no solo soy yo, hoy me decidi por algo sencillo de vestir, una camisa cuadrile azul un short corto y mis vans negras.

mi actitud es sobrepasadora pero calmada, cuando quiero algo de verda no me detengo hasta obtenerlo y que sea mio.

caminaba tranquilamente por la vereda de color gris, donde en las orillas estaba el olor a tierra mojada, amaba ese olor era tan unico que solo lo podia encontrar en ese hambito o aspecto. de un momente a otro veo un rayo, lo cual me parecio extraño ya que era de dia y el sol esta en su punto más perfecto,de dio lo mismo el de donde halla provenido el rayo tanta que segui caminado cantando la canción "Father, into your hands , I commend my spirit , father itro your hand,Why have you forsaken me?, in your eyes, forsaken me ,in you thoungts, forsaken me?,in your heart, forsaken me?,tust in my felf rghteous cuicidel cry when angels deserve to die in my self righteous suicide i cry when angeles deserve to die"  Solo dirigia mi rumbo hacia el instituto,que por sierto soy nueva,nueva en provar algo asi nunca pense o me llego la idea de pensar que Seria nueva ya mi anterio instituto en el cual estaba de Desde 5 años ahi, irme y dejar todo mis amigo que en realidad eran mi familia.

iva en la esquina Del instituto era grande se nota desde lejos,La vereda se hacia aun más corta y Las casas se ivan terminando En lo que me hacercaba al instituto.

Finalmente llege alfrwnte del "gran" Instituto.
Grande y espacioso. cuberto de blanco Te pintura,Era demaciado grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobre NaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora