2.Un Encuentro Elaborado

220 8 3
                                    

Tal y como la planearon,Heroine estaba esperando a que Artuia terminase con el caballo ya que lo estaba preparando para ir a aquel lugar.

- Listo ya está - dijo Arturia - Vamos Heroine - 

- Si - 

Heroine iba detrás de Arturia, a diferencia de la rubia , la pelimarrón estaba sentada de lado mientras que se sujetaba de la cintura de la gobernante para no caerse.

- Heroine - 

- ¿Si Arturia ?- 

- ¿Crees que todo lo que hice estuve mal ?- 

- No todos aunque ...- se detuvo momento - Pero siendo honesta todos vimos algunos errores suyos Arturia - 

- Gracias por decírmelo - 

La rubia sintió una especie de culpabilidad ante todo lo que hizo, sabía bastante bien que no iba a lograr un final que todos esperaban.

- Si hubiera entendido lo que sentía mi gente...- susurró Arturia 

- "Hizo lo que pudo Arturia"- dijo internamente Heroine 

Llegando al río,caballo se puso a tomar agua, divisaron a ambos lados . 

- Heroine ¿dijo que estaba aquí?- 

- Si - 

Heroine también divisa a ambos lados buscando al peliverde alprincipio no había señales de él,por un momento pensó que tal vez se tratase de una mala broma quel a joven empleada creyó.

-¡Heroine!- 

-¿Enkidu?- mira a ambos lados

La Pendragon vio a alguien de cabellera larga verde y ojos celestes haciendo una seña de que estaba allí. Arturia hizo seña para que le dijere si era a esa persona a la cual Heroine dió afirmaciones.

Hizo media vuelta y hizo que el caballo diera algunos pasos hacia atrás,cuando pensó que estaba en lo correcto,ordenó a Heroine que se sujetara fuertemente para no caerse el rió anchamente estrecho así que tendría que saltar.El caballo comienza para luego llegar al final de camino de una saltar;llegaron.

- Eso fue un gran salto - 

- Gracias - dijo Arturia 

- Enkidu - dijo Heroine al verlo

Arturia baja primero para luego bajar a Heroine quien se acerca.

- Creí que dudabas venir acá -dijo Enkidu con una sonrisa 

- No lo haría - dijo Heroine -Te presento a la persona que gobierna mi tierras,Arturia Pendragon - la presentó como una persona debía presentar a alguien superior aunque la rubia no vio necesidad de que la joven hiciera eso.

- Un gusto en conocerte Arturia-san , mi nombre es Enkidu - dijo el peliverde educadamente 

- El gusto es mio Enkidu- dijo Arturia haciendo una reverencia de presentación.

- Bien vengan, el no es muy paciente - 

Este las guía por donde estaban, pasaron unos minutos hasta que llegaron,Enkidu les dijo que esperara un momento mientras iba para buscar a su amigo.

- Levántate que ya llegaron - 

- Ya era hora - dijo ya levantado después de estar sentado frente a una pequeña mesa que le ayuda a revisar el mapa.

Heroine estaba mirando el cielo , mientras que Arturia miraba de lado.

- Parece un día muy tranquilo acá - 

LOVE OF KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora