- te amo kakashi...
- obito resiste te vamos a ayudar no te preocupes -
Dije mientras lagrimas salían de mis ojos, mi alfa estaba a punto de morir, mi obito.
- adiós kakashi... '
- óbito!!!!!! -
2 meses antes
- kakashi - le escuche decir muy serio
- pasa algo óbito - le conteste tranquilamente mientras que por dentro yo estaba como una gelatina.
- porque estabas con gai, tan juntos -
- um, el es mi amigo óbito - le dije mientras me acercaba a el, su aroma a alfa es demasiado fuerte, me llama a gritos.
Mientras me acercaba a el lentamente vi como óbito rápidamente pasaba sus brazos alrededor de mi cintura atrayéndome a el.
Al atraerme a el empezó a oler mi cuello, yo empece a acariciar su cabello, el es muy celoso ja ja ja.
Entonces sentí como pasaba su legua por mi nuca, eso me rizo la piel y me pegue mas a el mientras que por mi espalda me recorría un escalofrió.
- tengo tantas ganas de marcarte kakashi...hacerte mio, mi omega... - me dijo mientras mordía levemente mi cuello.
- Entonces hazlo... - le dije y sentí como el paro en seco.
- Que dijiste... -
- Dije que si puedes óbito -
Le dije mientras me bajaba la mascara levemente y descubría mi rostro acercándome hacia el para besarle.
- estas seguro kakashi... -
- si óbito, quiero que seas mi alfa -
Y después de decir eso el me abrazo mas fuerte de la cintura mientras me besaba ferozmente y me recostaba en su cama
Y así estando en ojo e la oscura noche el me marco .
Tiempo actual
Vi como moría mi alfa regalándome algo que me haría recordarlo y amarlo para siempre hasta que termine mi vida, como lo extraño pero lo raro es que mi lazo no me duele es como si óbito no hubiera muerto y siguiera aquí conmigo.
Lagrimas caían por mi rostro manchando mi mascara.
Cada que podía iba a dejarle flores al cementerio junto con unas rosas blancas para rin...
Me tocara vivir con esto aunque cada día que pase me duela
17 años después
Después de la 4 guerra mundial shinobi.
- kakashi...- escuche a óbito decir. Pero prefería dormir.
- kakashi - escuche decir otra vez pero seguí durmiendo, al poco rato sentí una mano acariciando mi rostro tan delicadamente. Ser 6 hokage es muy agotador.
Después sentí como me lamia el cuello y como apretaba mas su agarre en mi cintura, así que decidí despertarme.
- óbito... no hagas eso da cosquillas - dije mientras me daba la vuelta para tenerlo cara a cara .
- eres mi omega y mi esposo tengo derecho a hacer esto - dijo mientras ponía una sonrisa picarona.
Yo solamente lo mire y le sonreí mientras movía la cabeza y me pegue a su pecho, extrañaba esta sensación tan cálida.
Al poco rato me separe de el y me levante.
- voy a hacer el desayuno, ya me tengo que ir - dije rápidamente mientras iba hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Family - Sasunaru - Omegaverse
Fanfictionsarada es la hija del septimo hokage y del ninja mas fuerte del mundo ninja, sasuke uchiha. Pequeños cortos de sasunaru en la historia o trama de boruto. _______________ _________ ____ Otra historia, esta vez sasunaru omegaverse una pareja que me gu...