El inicio del juego

109 17 4
                                    

Narra _____

Mi nombre es _____, tengo ____ años, la verdad, para mi edad, la realidad ya me ha aburrido,al punto de admirar a la fantasía, digo, quien no querría ser el protagonista!? Vivir grandes aventuras!, Grandes amigos!

Pero se que eso solo es fantasía, y que mi vida, seguramente, sin darme cuenta, son solo reseteos una y otra vez!. Lo mismo cada día, con mínimos cambios insignificantes.

Bueno, justo ahora estoy en camino a la escuela, mi escuela que llama _______ (el nombre de su escuela v:).

Una escuela relativamente normal, cada quien con su grupito de amigos y todo eso.

(6 horas después - el la penúltima clase -)

Estábamos en la clase de matemáticas, el maestro es un practicante, así que, no hacemos casi nada.

Estábamos mis amigos y yo, somos cuatro, yo, moisés (Mi mejor amigo ), diana (Mi mejor amiga ), jazmín y Fernanda.

Seh, lo sé, moisés es el único chico, pero nos llevamos muy bien!.

Moisés se sienta en la butaca atrás de la mi, así que, la mayoría del tiempo me anda jodiendo de a broma y yo también lo jodo de vez en cuando.

Moisés: Hey _____!

_____: Uh? Si? - miro hacia atrás -

Moisés: El profesor ha salido!, ¿Qué haces aún haciendo el ejercicio?

____: Oh, solo quiero terminar para después tener tiempo libre y dibujar en mi teléfono o algo así.

Moisés: ¿!Me prestas tu teléfono!?  :'³ - suplicante -

____: ¿Qué?, No, obviamente no! >:v

Moisés: Ah, ¿por qué no? :'3

_____: por qué no!, La última vez, borraste todo!

Moisés: Fue un accidente T-T

____: Si!, Accidente mientras tú querías instalar el plantas vs zombies! >:^

Moisés: Quería jugar! >,^,<

_____: Ajá, ¿¡Entonces por qué no me pediste permiso!?

Moisés: Por que somos mejores amigos UwU

_____:.......

Moisés: -w-

_____: - le doy un sape algo fuerte - esa no es una excusa!

Moisés: Auch! D':

En ese momento el profesor llegó, por suerte, ya había acabado el ejercicio.

Profesor: Ya acabaron?

Cabe a recalcar que al ser un profesor prácticante, no nos enseñaba mucho, solo dice "Abran su libro en la página ---- y resuelvan los ejercicios" , así nada más, sin ninguna explicación, así que yo tengo que aprender de internet Haha.

Me levanté, fui al escritorio del profesor y le entregué el ejercicio.

Profesor: Bien, alguna duda?

____: Nah - dije con algo de pereza-

Profesor: Esto estará en el examen.

____: Si,si okey - agarré mi cuaderno, fui a mi butaca y me senté - ... - suspire y guardé el cuaderno-

Moisés: Psst!...Psst!, Hey ____! - con una voz baja - pásamelo! >^<

_____: No -^- - lo miro -

¡Tú eres mi arte! (Inksans x reader) 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora