Narra _____Me levanté temprano, eran las... 6:53 :'³, supongo que ese diálogo me dejó algo aturdida, pero bueno, solo es un juego....creo...
Como sea, hice la misma rutina de siempre, cambiar me, ir a la escuela, ect...
Al regresar a casa, decidí terminar de una vez con sans.
_____: Bien!, Hoy vas a morir! >:D - Mirando la pantalla y tratando de Esquivar los ataques en el juego- Oh no....No,no,no,no!!! D:< ese ataqué no!
En un ataque me había matado, harta me tiré a la cama, tomé una almohada y ahogué mi grito en esta.
_____: okey okey, ____, Calma, está bien, solo vuelve a intentar lo! Determinación! - me levanté y me acerqué de nuevo a la computadora-
Ya casi estaba en el final, ya casi acababa! TwT
_____: Vamos! Ya casi! >:D - sonreí maliciosa -
Justo cuando iba a darle el golpe definitivo...la pantalla se puso en negro...
____:Pero que chingad*s!? Que!? - molesta - No me jod*n la Gaster madre que me remil parió!.... O sea...que paso!?
De repente, vi varios gliches en la pantalla y que después salían.
____: Oh no....oh no!!! - me alejó- No mam*s! Que ped*!?
Vi como unos tipos gliches aparecerían y de repente se abrió un portal
____: Q-que!? Ahh! - estaba siendo absorbida por el portal- Ahh!!! - cuando me absorbió vi como se cerraba mientas yo caía a un lugar frío y lleno de....nieve!? -
???: eh!? - mira hacia arriba al escuchar mis gritos - Uh! - se teletransporta a un lado de mi,me carga al estilo princesa y cae de pie en la nieve- Woah! - me mira - Eso estuvo cerca, no crees?
_____: E-eh.....- lo mire y quedé en shock -.....(E-es...es un sans!?!?!?)
(ignoren el fondo xd - dibujo mío -)
____: - me levanté rápido - Q-quíen eres tú!?
???: Oh! Lo siento, me presento! Soy Técnic sans! Guardián de la creatividad ^^
_____: E-eh? Es una broma de mal gusto acaso!?
Técnic: eh? A qué te refieres? - confundido - espera, como llegaste aquí?
____: Y-yo que se! Solo se que un portal me absorbió y ya! - alterada -
Técnic: Hey! Cálmate! - preocupado - Te llevaré con un amigo, el seguro sabrá que hacer! ^^°
____:Uh?....
Técnic: - abre un portal - vamos?
_____: C-como podría confiar en ti!?
ESTÁS LEYENDO
¡Tú eres mi arte! (Inksans x reader) 2.0
AventuraHeya!, Está historia es el 2.0 de mi historia anterior , con el mismo título, bien, empecemos de una vez :v. ---------------------------------------------- ____, una chica prácticamente normal, ella piensa que puede haber algo más allá de solo el pl...