Habían tenido el fin de semana libre puesto que acabaron las filmaciones rápido, Mew y Gulf decidieron ir a visitar a sus respectivas familias, se extrañarían pero era momento de pasar un tiempo con ellos así que acordaron mantenerse en contacto por mensaje.
Al llegar Gulf con sus padres estos estaban muy felices, su madre había decido hacer su comida favorita para el, pero no se percató de que le faltaban cosas así que mando a Gulf a comprarlas., este aceptó con mucho gusto, le gustaba salir y visitar las calles en las que había crécido., des pues de un rato entró al super y comenzó a buscar las cosas que le pidió su mamá hasta que lo vio a él, su corazón se paralizó y no porque aún sintiera algo, si no que nunca creyó verlo de nuevo y menos ahí.,rapidamente se escondió de él hasta percatarse que hubiera salido del super, ahí fue cuando el fue a pagar y se fue a toda prisa para su casa, al llegar dejo las cosas y le informo a su mamá que descansaria un poco en su habitación por lo que subió y se recostó a pensar.Valla! si que le había afectado mucho verlo, *penso* después de lo que el le hizo... Bueno la verdad es que sheen había sido su primer amor por decirlo haci, Gulf lo quería mucho fue su primer novio y él estuvo a su lado cuando le habló a sus padres sobre su sexualidad pero para él todo había sido una completa mentira al enterarse que lo engañaba con una mujer, el hecho no era que fuera con una mujer pues el sabia que sheen era bisexual, si no que fuera con su mejor amiga de ese entonces., cuando Gulf se entero de la mentira de sheen, le dolió mucho y fue a encararlo pero este solo daba respuestas tontas y sin sentido, valla que para haberlo engañado no sabía mentir bajo precion, Gulf se enojo tanto que le dijo cosas muy hirientes de eso se arrepentía porque a pesar de todo no debío responderle de esa manera, pero el enojo hace que Gulf pierda la cordura, cuando se calmo y lo intento buscar de nuevo le dijeron que el se había ido y no sabían dónde.
*RUNNRUNN*
Sus pensamientos se desvanecieron al escuchar el celular., era Mew así que intentó razonar y contestó el telfeno
-bii, no ha pasado ni un día y ya te extraño, ¿como estas?
-que amm...bien Mew /dijo un poco confundido/
-estas bien? Suenas medio raro
-que? Amm no es solo que mis padres me pusieron a hacer muchas cosas en cuanto puse un pie en la casa y estoy algo cansado
*a Gulf no le gustaba mentirle a Mew, pero era algo que no tenía importancia, eran cosas del pasado y para que preocupar a Mew*
-oh, esta bien bii entonces descansa no quiero que el bb esté cansado /dijo burlon/
-deja de ser empalagoso Mew /rio sarcástico/
-tu no eres nada lindo ¿sabes? Aveces eres malo
-ya, ya solo estaba jugando., me iré a recostar ten un buen día familiar hasta luego te quiero boo
-Yo también te quiero.
Ese día en lo único que podía pensar era en sheen, sabía que las cosas con el no terminaron de la mejor manera y quedaron muchas cosas inconclusas, quería solucionar ese problema y averiguar que había pasado,¿ porque le había mentido? y porque se fue sin decir nada., de verdad quería terminar de cerrar ese ciclo tenía que saber las repuestas para poder estar bien consigo y sobre todo estar bien con Mew ya que el es su presente y no quiere que fantasmas del pasado arruinen lo que tiene con el., pero antes de buscarlo está decido primero hablar con Mew sobre él, sobre lo que pasó y decirle si cree correcto que hable con él porque aunque tenga ganas de resolver sus dudas ahora no puede dejar a un lado a la persona que ama en estos momentos y tampoco quiere mentirle.,por ahora tendrá que tener precaucion el día siguiente para no toparse con el hasta que pueda hablar con Mew en persona, el sabe que el lunes será un día largo y lleno de explicaciones.
Se tomó una ducha para relajarse, al salir se puso lo más cómodo que tenía y se disponía a dormir hasta que recibió un mensaje
*-espero que el día con mis suegros halla sido bueno nong, descansa y no te malgastes mañana, sabes que te quiero y eres lo mas importante para mi, descansa te quiero. *
Valla que tenia a la persona más hermosa del mundo como novio de verdad que no quería que eso cambiará
*-buenas noches boo, descansa yo también te quiero*
Al terminar el mensaje apago las luces y quedo dormido en un profundo sueño.
_________________________________
El nombre "sheen" puede que sea algo raro pero no se me ocurría otro jeje, espero que les guste el capitulo de hoy. Gracias por leer y mañana trataré de subir capitulo la cuestión es que es mi cumple y no se si pueda, y si si ya lo subiría en la noche los quiero y hasta el siguiente capitulo bai🤗
ESTÁS LEYENDO
¿Será real?
FanfictionTiene capitulos +18,explicitos. Mew y Gulf son protagonistas de la sería tharntype, los dos se enamoran pero lo que nos saben es que tendrán que superar un obstáculo muy duro para saber si su amor es lo suficientemente fuerte, ¿lo logran? Bueno est...