Cap 18

3.3K 272 10
                                    

Los días pasaron, Mew aveces iba a ver a sheen para seguir con su "plan" de quien podría haber sido quien lo amenazó, aunque ahora sólo finjia, puesto que el y Gulf tenían un nuevo plan pero tenían que engañar a tanto a sheen como a Lawan, así que mientras new cubría ese terreno, Gulf se reunía con Lawan para "reunir" pistas.

Mientras estaban con el trabajo, y con su plan su único momento a solas era en la noche., los dos platicaba de como sería su futuro, de cómo estuvo su día y de que habían averiguado.

-Muy bien, veamos lo que tienen en común las dos historias./dijo mew con cara de analítico/

-buenos, si había dos chicos en el antro /dijo Gulf anotandolo a una libretita/

-si, también que Lawan creía que su novio estaba ahi, oh bueno Lawan lo menciono pero no podemos saber si es verdad, por lo que sabemos en las dos historias se mencionó a su novio.

-bien, ahora sabemos que Lawan dice haber despertado en su departamento, hoy que fui a ver a sheen me dijo que despertó en su Casa, poreso no recordaba aver pasado la noche con ella.

-si., pero,..amor cres que hacemos lo correcto en investigarlos? Digo que tal si solo es una perdida de tiempo.

-me sorprende que dudes, pero mira puede que uno de ellos sea, y si no, lo vamos a descubrir por lo que si, si perderíamos tiempo pero estaríamos seguros, ademas nos tenemos el uno al otro, y no pararemos hasta descubrirlo todo *acarició su rostro*

-bien, estoy cansado de investigar, las dos historias cuadran mucho, lo único es que es imposible que Lawan no hablara con sheen después de irse, o que el no hablara con ella después de ver las supuestas fotos que le mandaron, en algún punto tuvieron que haber hablado y si...

*runrunrunrun*

-quién es? /preguntó gulf/

-es sheen, deja contesto

--------------------------
>sheen que paso?

(sheen lloraba desde la otra línea)

<Mew, ya me canse, estoy arto
hay algo que no les he con tado
pueden venir tu y Gulf,
ya no lo soporto, porfavor!

>si sheen, vamos de inmediato, tu tranquilo, donde nos vemos?

(sheen le dijo que en el restaurante de la primera vez)
---------------------------------

-Vamos, nos quiere ver a los dos *le extendió la mano*

-vamos*tomo su mano*

Ya en el lugar:

-que paso sheen?

-Les contaré la verdad, porfavor escuchenme primero si?

-si, /volteo a ver a mew, y se apretaron las manos/

-todo lo que dije fue verdad, solo que después de dos meses recibí otro mensaje, yo quería regresar para decirte todo pero despues de ese mensaje supe quien fue quien mandó las fotos al principio y...fue.. Fue Lawan (lágrimas caían de su cara) yo le pedí  verla, ella dijo que estaba en donde yo y le pedí que nos  reuniéramos para pedir una explicación,ella me dijo que su supuesto novio sólo era un juego y al que en verdad quería era a ti, pero que yo me entrometia, haci que ella junto con esos tipos me drogaron para tener esas fotos, después me dijo que estaba embarazada de mi, que si te contaba algo le aria daño al bebé, Gulf sabes que adoro a los bebes y aunque yo no quisiera es mi hijo, yo no podía dejar que ella le hisiera algo, ella dijo que tu te molestaste con ella pero que volvería después por ti para tenerte, que no se rendiría, no se porque tardó tanto pero volvió..

-a que te refieres? /dijo Gulf/

-me mando un mensaje diciéndome que sabia lo que había hecho y que tenía a mi hijo, que le aria daño si no iba a este lugar (le dio la dirección) Mew , Gulf no quiero ir solo, porfavor ayúdenme.

Los chicos no esperaron más y fueron al lugar, al llegar algo golpeó muy fuerte a Mew y a Gulf, después de un rato despertaron, Mew estaba desde el otro extremo del lugar atado, igual que Gulf

-LAWAN! (grito Gulf enojado) se que eres tu, que quieres muéstrate

Una luz alumbró otro extremo y ahí se encontraba alguien más atado

-pero que? Que rayos? Mew, Mew, Mew despierta

Mew reaccionó y lo primero que vio fue a Gulf y despues volteo para el otro lado

-pero que!?

Valla, que bueno que todos están conscientes, sheen río desde el otro extremo, creo que su defecto es ser impulsivos y querer ser los héroes todo el tiempo, fue fácil cuando involucras a un niño, verdad Lawan?

-dónde está mi hijo maldito! /estaba llorando pero gritando del enojo/

-el está bien, tu no te preocupes

-que quieres, /dijo Gulf muy enojado/

-bien les explicaré todo a ustedes dos, aunque pronto ya no existirá un 'ustedes' *sheen Río a carcajadas*

_________________________________
Bueno el siguiente capítulo es el final, disculpen la tardanza los quiero y los veo para el final❤️

Una cosa he pensado a ser otro fanfic sobre el zeeshaint, tengo dos historias en mente, les pondré las sinopsis en el capítulo final ¿están de acuerdo? Los leo.


 ¿Será real? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora