Solecito brillante 🌞☉

2.3K 390 20
                                    

Una tortuosa semana había pasado desde que decidió cortar todo contacto con el pollito que dejó destrozado su pobre corazón enamorado.

—¿Hasta cuándo seguirás llorando por el pollito Jimin? —Pregunto su hermano menor, preocupado por el estado del mayor.

—Cállate —contestó de mal humor Yoongi mientras daba vueltas en su cama —. Para ti todo es muy fácil, Kathleen ha sido una muy buena Omega contigo y ha probado un millón de veces ser fiel a su Alfa.

Hoseok sonrió ante el recuerdo de su amada Omega de Hámster, esta chica es una ternura de persona con él y con todo el mundo, por eso, muchos alfas habían querido cortejarla y ella se había mantenido fiel a su brillante solecito.

Yoongi envidiaba en ese momento a su hermano por eso y quiere una relación como la que su querido hermano menor tenía con su Omega.

—Ella es una estrella muy brillante.

—Y tu eres su solecito.

Yoongi sonrió por primera vez en casi 2 meses de estar enfermo y con el corazón roto. Pero es que ver a su hermano rebosante de alegría y amor por su Omega, le alegraba en demasía y si el podía conseguir el amor de su amada Omega, él se dedicaría a ser feliz viendo y apoyando a su hermano.


NOTA

Esta capítulo esta dedicado a ALME_LOVE_02

Y este es el debut de en este hermoso fic de glitter27pink

Muchas gracias a ambas por apoyar la historia

Tu Pollito Senpai♡YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora