Pollito y gatito responden 🐱🐥

1.7K 153 72
                                    

Este día es muy especial para mí. Concluí mi primer concurso y por eso estoy de un humor excelente y les vengo a publicar el especial. Primero aclararé  algunas cositas:

M: Es mi nombre de usuario.
J: Será para Jimin
Y: Para Yoongi y
JK: Para Jungkook.
H: Para  Hoseok.
—: cuando vaya el guión estas serán ustedes preguntando ¿Ok?

También, habrán mezcla de estas letras.

Sin darme a extender más, comencemos.

🐱🐥

¡Pío!

¡Miau!

J: Mí nombre es Park Jimin.

Y: Y yo soy Min Yoongi  y juntos somos:

JxY: ¡Pollito y gatito!

M: *Carraspeo indignada.

JxY:  ah y ella es Marlein, la autora que nos está haciendo sufrir.

M: Yo soy la hermosa personita detrás de pantalla. Este día será de preguntas y respuestas ¿Están preparados?

J: Estoy nervioso.

Y: Todo estará bien —dice mientras toma una de las pequeñas manos de Jimin entre las suyas.

J: Hyung —dice conmovido —. A los pollitos nos gusta que nos den apoyo.

M: ¿Quién dijo que quiere pollo? —La chica se pone a reír histericamente.

J: No es gracioso

Y: Déjala ser.

M: Bueno —Carraspeo para aclarar su garganta —. ¡Comencemos!

JxY: ¡Comencemos!

M: joycemarlyn tiene la siguiente pregunta para Jimin:

—Ahem —carraspea, mientras en su mirada se puede ver el resentimiento, sonríe de lado y comienza a preguntar
—¡¿POR QUÉ PINCHES TE ACOSTASTE CON JUNGKOOK SABIENDO QUE TE GUSTABA EL GATITO YOONIE?! ESO FUE MUY CRUEL.

El ambiente estaba muy tenso, tanto que Jimin sentía ponía un huevo sin siquiera haber sido fecundado.

J: Y-yo no me acosté con Jungkook —dijo con su tono de voz bajo queriendo llorar —. Ese día, Kookie fue a visitarme en su forma animal.

M: Tiene sentido, las personas luego de trasformanse de su forma animal a la humana, terminan desnudos.

Y: ¿Estas segura?

M: ¡Lo escribí yo, wey!

Y: Creeré en tu palabra.

M: Bien, la siguiente pregunta va por yfks__ son dos, una para Jimin y otra para Jungkook, el ratón de la discordia.

—Para Jimin: ¿Es verdad que el Yoongi está más bueno que el fernet con coca? —Pregunto seriamente, mientras veía con fijeza al pollito, que inmediatamente comenzó a toser y a enrojecer al mismo tiempo.

J: Para serte sincero, sí, está buenísimo, no te voy a mentir —dijo el pollito Jimin  mientras se ganaba una seria mirada de parte de Yoongi y Marlein.

YxM: ¡Eres un goloso! —gritaron al unísono.

—Para Jungkook: ¿Es verdad que Yoongi está más bueno que tu mami? —el mencionado al escuchar la pregunta enrojecio de vergüenza y cólera, iba a decir que estaba bien pinche feo pero el gato le volteo a ver haciendo que el miedo se apoderara de él.

Tu Pollito Senpai♡YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora