【ありがとう】 T

134 6 5
                                    

-bueno entonces dile que deje de joderme-. ya estaba hasta la mierda con el tema de la mudanza es que acaso ¿no entendían que solo quería alejarme de toda la basura de esa casa?-.

-jungkook tu padre solo quiere lo mejor para ti y mudarte ahora no es algo razonable-.

-razonable mi culo-.

-no es manera de hablarle así a tu madre kook-.
¿y desde cuándo le importa como le hable?

-mira jungkook si tu consigues un trabajo conversaremos pero mientras sigamos pagando tu colegiatura tu seguirás viviendo vajo mi techo ¿entendiste?-.

-ah! Bien como quieras, esto no es vivir, ¿acaso me vez como tu hijo?, para lo único que te soy útil es para ser tu sirviente-.

-deja de quejarte tanto y ve a la escuela no quiero que me estén llamando de nuevo a la dirección, ya has causado muchos problemas-.

Ni que le importara, lo único que hace es verme como su sirviente apenas cumpla diesiocho me iré muy lejos así no tendré que ver sus estúpidas caras.
Aliste algunos cuadernos y libros con las materias que hoy me tocaban ya era tarde así que ni siquiera desayune y solo me fui, como supuse estaban por cerrar las puertas pero como pude corrí -Por favor no cierre soy el ultimo!-.

-como siempre Jeon viniendo tarde es la tercera vez en la semana niño, procura llegar más temprano-.

-si disculpe no volverá a suceder-.

maldito viejo decrepito

Y así por lo menos pude entrar a la segunda clase, no pude llegar temprano así que tendré que pedir los apuntes luego.

Fue un día muy cansado por fin había terminado todas las clases, me dirigí a mi mejor amigo para poder pedirle lo que me faltaba -Jimieee.. Cosita hermosa, mi único y mejor amigo, mi todo, mi- estaba apunto de abrazarlo pero se volteo y me miró molesto-

-Jeon se lo que quieres y no te lo daré-.

-no seas malo sabes que siempre llego tarde, pasame tus apuntes-.

-no entiendo como puedes tener una buena puntuación siendo tan irresponsable-. Dijo entregandome su cuaderno-

-tengo mis trucos guapo-.

-como sea nos dejaron una exposición hoy iré a tu casa para hacerlo, y no quiero peros-.

-podemos hacerlo en tu casa sabes que odio estar en la mia-.

-jungkook no puedes seguir así, se que la relación que tienes con tus padres es muy.. Muy.. Mala pero tendrás que superarlo porque legalmente no puedes separarte de ellos hasta cumplir diesiocho años de lo contrario, no pordrias sobrevivir tu solo eres muy irresponsable y no podrias mantenerte solo siendo menor de edad y-.

-si, si ya cerebrito, entonces tu traes los materiales-. Jimin es el único a quien le dije sobre los problemas que tengo en casa, nadie más lo sabe o sospecha algo, supongo, es el único que siempre me ha apoyado o bueno a su manera después de todo ha sido así desde cuarto grado de primaria y me alegra seguir teniéndolo a mi lado a pesar de todo-.

-¿que? No es justo jungkook siempre soy yo el que llevo los materiales- y así seguimos peleando o como Jimin dice "debatiendo" quien y que materiales comprar, Jimin se fue por la izquierda y yo me iba ir por la derecha hasta que alguien tocó mi espalda-.

-kookie-volteé y vi a un chico con la cabeza agachada y entregándome un regalo. ¿otro más?

Suspire-¿por qué no lo dejas en mi casillero o en mi sitio mañana? no estoy de humor para estas tonterias. Y no me llames kookie.

La Vida Que Quiero Con Tigo『kv。jmyg。sjnj』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora