Era por la mañana,un maravilloso finales de junio,por fin,las vacaciones habían empezado y Hannah estaba muy emocionada,quería viajar a muchos lugares,mientras leía bajo la sombra de un manzano,en su jardín. No mucho más tarde llega una de sus hermanas mayores.
— ¡Hannah! Ayúdame a prepararme,tengo que salir.
Hannah suspiro y fue con su hermana. Después de un rato,su hermana se maquillaba,ella le hacía un recogido.
— ¿Por qué nunca te recoges el pelo Hannah? Esa melena rubia es tan bonita que cualquier cosa le quedaría bien.
La joven se sonrojó.
— No me gusta recogermelo a menudo -dijo tímidamente-
— Cuando seas más mayor seguro que si te gustaria,bien me voy. Avisaré a Anna que venga a verte.Tras decir eso su hermana se fue y ella volvió a su jardín. Pasado una hora Anna llega a casa de Hannah y ambas se van a la habitación de esta última.
— ¿Qué quieres hacer? -preguntò Hannah algo nerviosa-
Aunque fueran mejores amigas,la rubia era bastante tímida e incluso con su familia.
— Realmente,no sé - dijo soltando una leve risa- bueno,se me ocurre una cosa...que podríamos hacer...-dijo la pelirroja acercándose juguetonamente a Hanna,acorralandola contra la puerta-
— ¿E-el qué? -dijo Hannah tragando saliva-
Anna se acercaba lentamente a los labios de la rubia,y al estar ahí susurró:
— ¿Al escondite?
La pelirroja se aparta y mira a la otra chica con una sonrisa ladina,mientras esta está más roja que un tomate.
Al final,el juego del escondite se descartó y comenzaron a hablar de distintos temas.
— ¿Sabes qué Julian le gusta Elisa? -dijo Anna-
— ¿Enserio? Me alegra en parte, a Elisa siempre le gustó.
— ¿Y a ti Hannah? ¿Te gusta alguien?La pobre rubia volvía a sonrojarse,aunque algún que otro chico le gustase realmente solo se había sentido atraída hacia una persona,y era la joven que se encontraba a su lado. Hannah negó y devolvió la pregunta,Anna asintió.
— Me gustan alguien -dijo mirando el techo-
— ¿Quién? -preguntó curiosa Hannah-
— Es una chicaHannah abrió sus ojos como platos,su mejor amiga también le gustaban las chicas y nunca lo había notado.
— Pero ella...creo que es hetero -dijo por último la pelirroja antes de soltar un suspiro-
— ¿Cómo es?Anna volvió a mirar a Hannah y comenzó a describir la chica.
— Es rubia,de ojos castaños,piel muy pálida -decía mientras se acercaba a los labios de su amiga- y tiene unos labios carnosos y rosados,que dan ganas de besarlos todo el día.
Ambos se encontraban a un milímetro para besarse,Anna no paraba de mirar los labios de Hannah y viceversa hasta que después de unos segundos que parecían una eternidad se besaron. Era un beso tímido pero a la vez con desesperación,ninguna quería separarse pero tuvieron que hacerlo.
Pasó un mes,Hannah y Ana se encontraban en el jardín de la pelirroja. Ninguna volvió a comentar el tema del beso y seguían tratándose como siempre,como mejores amigas.
Pero pronto toda tranquilidad cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
1914
RomanceHistoria inspirada en la primera guerra mundial o como otros la conocen,la gran guerra.