Era de mañana , los rayos del Sol nos iluminaba , es un poco molesto pero nos levantamos
Fuimos a lavarnos los dientes para Luego desayunar.despues de eso estubimos jugando afuera.
Touka habia encontrado un pajaro , estaba herido asi que buscamos gusanos para que comiera , ayato le tenia miedo a Los gusanos , touka y yo nos reiamos Al buscar y molestar ayato.
Esa tarde aparecio un hombre enfrente del porche de nuestra casa
No podia ver El rostro ya que la sombra del arbol me lo impedia, Papa fue aver de quien se trataba , edtubo platicando con El por un rato .
Regreso a la casa diciendome que El hombre de ahi era mi Padre biologico y que debia de volver con El , yo no queria solo pude ver sus oJos llenos de angustia y temor.
«no quiero que ___ se vaya , pero debo dejarla ir su Padre ya vino por Ella, aun asi tengo un Mal presentimiento , si no se la entrego El nos matara » -penso aquel hombre
-no te preocupes , no dejare que le haga daño , yo los protegere- Al decir eso El me abrazo
Papa: cuando quieras venue Las puertas estaran siempre abiertas
Touka: entonses ___ se va con su verdadero papa - me Miro triste
Ayato: no quiero ___ se vaya , papa has algo - sus oJos se cristalizaron
Papa: yo no puedo hacer nada niños, ademas Ella debe volver con su verdadero Padre.
___; no se preocupen estare bien, y hare Todo lo posible para venir a visitarlos - lo Unico que pude es demostrales una sonrisa
Despues sali , ahi estaba ese hombre la Verdad hubiera preferido que El estuviera muerto.
T/p: mi pequeña princess -este iba a posar su Mano por mi cabeza pero la detuve - que pasa ?? Acaso ellos te pusieron en mi contra - me Miro de mala gana
___:....- negue - ya vamonos - lo dije en un susurro
El entendio y nos fuimos del lugar.
No queria alejarme de touka y ayato ellos son mis hermanos .... Pero debo hacerlo o si no mi Padre los matara...
Algo curioso que no mencione es que mi Padre es un investigador en pocas palabras era El enemigo de mis hermanos.
Como fue que me encontro ?? Ni yo lo se...
Pero aun asi pienso protegerlos , y no dejare que mi Padre Les haga daño.
No a pasado ni una semana y la esposa de mi Padre me arta.
Al parecer El sentimiento que tranmitimos Ella y yo es mutuo ... Y quieren saber Cual es ??Bueno ese sentimiento es El odio El rencor , si Las miradas mataran Ella ya estuviera a 300 metros bajo Tierra.
Como dije antes no estado no una semana en El departamento y la mujer me trata Mal .
Esta me dice que soy un error y que nunca Debi nacer, que Seria mejor que yo tambien este muerta, que nadie me quiere .... esas cosas Las decia para hacerme caer en depression . Pero aun asi no funciona .
No se que le vio mi Padre a esta mujer que solamente lo busca por dinero.
Esta Trae hombres a la casa a cada dia de la semana cuando mi Padre no esta . Queria decirle a mi Padre lo que su mujer hace en su ausencia , pero esta me amenaza y yo ¿¿que puedo hacer ?? Nada solo soy una niña que dice mentiras.
O eso es lo que dice mi papa ... No eh podido ver a mis hermanos ya que me tienen vigilada.
Mi Padre le difundio a Los vecinos cosas malas de mi.
Que soy mentirosa , una ladrona, una chismosa, una perra .
La Verdad desde que El me trajo esto ah sido un infierno , ya no quiero estar con esta familia .
No quiero estar aqui un minutos mas.
Siento que me estoy muriendo poco a poco
No se que hacer....
Quiero a mi Mamá
Quiero estar cerca de Ella...
Quiero ir con touka y ayato ...
¿Pero ellos me aceptaran de nuevo?
Mi Mundo de esta destrosando
Ya no tiene color este lugar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora es de color negro y Blanco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tengo miedo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SAVE ME!..
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DE TU AMOR [Kaneki X Lectora]
FantasyUn Chico albino estaba caminando tranquilo por Las calles de tokio , sin darce cuenta de que habia golpeado a una chica de cabello castaño... + Lo siento - le extendio la Mano para ayudarla a levantarse ° gracias - acepto con gusto la Mano del chico...