Me estaba a listando para mi primer dia de clases, y es que estoy Feliz porque me entere que Daichi esta en la misma escuela que yo. Que emocion ya quiero hacer amigos!
Yuribo: ___-sama El desayuno ya esta listo baje a comer porfavor .- dijo del otro lado de la puerta.
__: ya voy!!, Esperame !! .- abri la puerta de mi habitacion y me encontre a Yuribo con una sonrisa.
Yuribo: le queda bien El uniforme ___-sama .- dijo con su sonrisa en labios
__: quita El "sama" me hace sentir rara, solo dime ___ .- le mire Seria mientras le apuntaba
Yuribo: Como ordene ___-sa..., Digo ___
___:-asenti- asi esta mejor. -tome su mano. — vamos a comer yuribo-san !
Al entrar Al comedor ahi se encontraban los trillizos.
Yushiko: vaya porfin Baja ya nos estabamos apunto de ir sin ti
Koyoda: apresurate que vamos a llegar tarde .- tenia su tipica Cara de enojado
Yoshida: Dame de tu comida .- intento agarra mi pan , pero le pegue en la Mano — oye no me trates asi que soy mayor que tu!
__: deja de robar mi comida! , Tu ya comiste la tuya, ademas se supone que no puedes comer comida normal!.- le mire fijamente pero este Cerro los ojos
Yushiko: eso se supone , pero nosotros Somos diferente y unicos.- hizo una pose diva
«idiota»- fue lo que pense
Koyoda: ya apresurate quieres? -
__: claro!!
(...)
Estabamos caminando de Camino a la escuela, todos miraban a nosotros, porque sera?
Mire los ojos de Las personas que pasaban por nuestro lado.
«que guapos» ,«tendran novia», «quien sera la niña? Se ve bien kawaii», « quiero que me Hagan un hijo» eso Eran Los pensamientos de la chicas pero de Los chicos ... Bueno le tenian envidia.
Algo que no Les Conte es que ellos tres son sobrinos de Yuribo , su Padre era un ghoul y su Madre era una Humana . Pero murieron, es por eso que siempre estan en la casa del abuelo sasori.
Entre a la escuela y ellos siguieron su camino, ellos van a la secundaria. Busque mi salon y para sorpresa Daichi estaba ahi. Yey! No me aburrire.
Me sente detras de El.
__: holis Daichi-kun .- le sonrei y se sonrojo , kawaii [Daichi es El de multimedia]
Daichi: hola .- hablo bajo , es muy timido .- crei que ibas a otra escuela - se volteo
__: esta es la mas cerca de mi casa , pense que ibas a otra escuela , pero que bueno que vamos juntos, podremos regresar juntos a casa .- le dedique una sonrisa
Profesor: Buenos dias niños, espero que vengan con energias y animos de estudiar - hablo con una sonrisa
Algunos niños estaban emocionados y otros bueno solo ignoraron . Empezaron Las clases mas aburridas en la historia.
Habia tocado la campana para El receso. Daichi y yo nos fuimos cerca de un arbol y estabamos Comiendo , El no comia comida "normal" solo comia pan y un poco de agua o cafe.
Yo pense que era un ghoul, pero dijo que se le habia olvidado su lonche , pero evadia mi Mirada o solamente cerraba los ojos y se fue corriendo dejandome Sola.
2 meses despues.....
Las clases iban bien , pero con Daichi no era lo mismo, me evadia , no hablaba conmigo y no nos juntamos para almorzar. Eso me hacia sentir Mal intente mirarle a Los ojos una vez , pero este me aparto brucamente.
Daichi no era asi ... Ayer le pregunte porque me ignoraba , pero El solo dijo : — “eres una molestia”. Queria llorar ,eso no era lo que El pensaba,no queria perder de nuevo a otra persona que queria. Pero no podia hacer nada solo dije: — “ esta bien, no te volvere a molestar”.
Ya era salida , los chicos dijeron que se Iban a tardar mas de lo usual, asi que Sola segui mi Camino.
Todo estaba tranquilo en Las calles, pero me daba un Mal presentimiento, no sabia que era, hasta que en un callejon escuche algo caerse.
Me acerque para saber lo que sucedia.
Era Daichi esta peleando con otro ghoul,en ese instante mi cuerpo no respondia , no podia moverme , no podia hablar, estaba aterrada.
El hombre con El que estaba peleando Daichi habia sacado su kagune , eran 4 tentaculos de un color violeta y negro, con estos habia lanzado a Daichi Al otro lado.
Este se iba acercando mas a mi , observe su ojos , esos ojos de color negro con la iris de color rojo.
« esto es genial , doble comida y para llevar, esa Mirada me encanta ... La cortare lentamente hasta que pida su muerte» - penso El hombre de la mascara de un lechon ( Credo, puerco)
Nuevamente habia sacado su kagune. iba atacarme, no puedo morir tan facilmente, debo salvar a Daichi.
Algo que me daba ventaja Eran mis ojos, El enemigo pensaba en sus movimientos para atacarme, algo que yo solo esquivaba. Claro no le puedo herir.
Este movia sus tentaculos en un patron. Arriba , a bajo, de a bajo hacia arriba , y luego una encrucijada. Seguiamos haciendo lo mismo por un tiempo. No se cuanto y ya me estaba cansando , Daichi empezaba a moverse en señal de despertarse.
Solo un poco mas , solo un poco mas para que Daichi se ponga de pie...
Solo resiste un poco.
Por favor, resiste.
Pov narradora
Daichi Al fin habia despertado, este intentaba levantarse pero El dolor no se lo permitia. El podia ver a la que una vez fue su amiga esquivar los ataques del ghoul.
« que Cree que hace, deberia huir , debe ponerse a salvo terminara muriendo si intenta salvarme » - penso Daichi.
____ iba agotando su energia, el ghoul demasiado molesto Saco un quinto tentaculo que golpeo a la niña mandandola a golpear con la pared.
***: Ya me canse de ti maldita mocosa !! - se acercaba a la castaña — eres como una estupida cucaracha - sonrio de lado — bueno algo que quieras decir antes de morir , cordeito? - pregunto el hombre que estaba enfrente de ___
Ella miraba aterrada Al ghoul, ede sus ojos empezaron a salir lagrimas tras lagrimas , Cerro Los ojos fuerte mente y grito:
“¡AYUDEME SASORI-SAMA!”
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DE TU AMOR [Kaneki X Lectora]
FantasíaUn Chico albino estaba caminando tranquilo por Las calles de tokio , sin darce cuenta de que habia golpeado a una chica de cabello castaño... + Lo siento - le extendio la Mano para ayudarla a levantarse ° gracias - acepto con gusto la Mano del chico...