Capítulo 8.[Under Attack]

1.2K 157 26
                                    

Under attack, I'm taking cover
He saw my track, my chasing lover
Thinking nothing's gonna stop him now

No se olviden, 200 vistas y más de 10 comentarios y hay capítulo nuevo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando el menor de dio cuenta de la mierda en la que se encontraban... simplemente quitó a Yoongi de encima suyo y le gritó una sartenada de cosas como "¡Alfa idiota, ¿no te diste cuenta?!" o "¿¡Qué le diré a mis padres, hyung inútil!?"

Bueno, no es como si Yoongi realmente tuviera la intención de acabar dentro de Jimin, pero no pudo controlarse, no cuando el aroma de blueberry y fresa inundaba sus fosas nasales fuertemente, no cuando las curvas del menor se movían de manera sensual, y sobre todo, no cuando tenía a su omega gimiendo alto, rogando por más, él no pudo controlarse.

-Y-Yoongi... qué haremos. - eso fue lo único que dijo el pelimorado de manera más tranquila, vistiéndose de inmediato y liberando algunas lágrimas por sus pequeños ojos.

-Hay que hablar con nuestros padres... tú, tú tienes diescinueve ya casi veinte... pero yo tengo veintitrés y creo que debemos arreglar bien esto, porque cometí un error. - miró hacia abajo arrepentido y también vistiéndose, pero miró al menor cuando éste agarró una de sus manos y la acarició.

-El error lo cometimos los dos, Yoongi. - esas palabras lo confortaron mucho, sintió un alivio en su pecho debido a que el menor aceptaba que no todo era culpa de su mayor y eso relajó sólo un poquito la conciencia del alfa.

-Te llevo a casa y el lunes hablamos en la universidad, ¿te parece? - habló mientras se movía hasta el asiento del piloto y metía la llave del auto.

-Está bien y gracias. - se sentó en el lado del co-piloto y miró por la ventanilla cuando comenzaron a avanzar por las calles de Seúl.

El trayecto fue en silencio, pero esta vez no fue uno incómodo si no, más tranquilo, ellos habían resuelto algunos problemas y eso estaba genial, porque sus lobos se necesitaban y tal vez con el tiempo sus partes humanas también.

Una vez frente a la casa del menor, Jimin dejó un beso sobre la mejilla de su acompañante y se despidió con una sonrisa, bajó del auto y entró a su casa en silencio ya que su familia se encontraba descansando, subió a su habitación y se desnudó, colocándose su pijama y acostándose a dormir.

Fue un desastre, Jimin lo admitió, no tenía la intención de acostarse con el alfa, por supuesto que no, pero fue el momento, la calentura que le agarró y no pudo resistirse, él tampoco pudo, se dejó hacer por las grandes y venosas manos, por el pecho pálido y formado de mayor, por sus hombros anchos, por sus labios finos y su belleza, se dejó hacer por una de las maravillas del mundo.

¿Qué tan malo podía ser tener un cachorro?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡He aquí el nuevo capítulo!, como ya llegamos a la meta, les traigo su regalo.  

Sé que los últimos capítulos andan un poco cortos pero es que aún no llegan los más interesantes, cabe aclarar que no creo que esto tenga segunda temporada, así que cerraré esta historia de manera bastante concluida, deaaah.

bueno, gente, descansen.

moonlight. | yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora