Este capítulo será narrado como Dakota lo escribió en la carta.
Carta N°45
Dakota
No pude abstenerme de no escribir esta carta, porque un final feliz debe ser digno de ser escrito para poder ser recordado, y por eso voy a escribir lo que sucedió durante toda esa última semana.
• Día 1: recuerdo que me miraste raro cuando te pedí que armaras tu valija con ropa abrigada, pero luego sonreiste al escuchar que iríamos a París. Aunque nos llevo un poco mas de tiempo llegar por el clima.
• Día 2: tuve que levantarme temprano para prepararte el desayuno, luego me arrepentí, porque no te despertase, si no hasta las 2 de la tarde, parecías un oso invernando, aun así la pasamos bien, porque fuimos a la torre ifel, y caminamos por la ciudad, mientras recordábamos los momentos felices que pasamos juntos.
• Día 3: fuimos a tomar un helado, aun no se porque se me ocurrió eso con el frío que hacia, terminamos todos congelados, luego fuimos a una pista de hielo, recuerdo que me dijiste que no sabias patinar, me reí, porque yo tampoco sabía, nos caímos un par de veces hasta que logramos estabilizarnos, ese día fue mi favorito.
• Día 4: te deje elegir el día, lo primero que me dijiste fue de ir a un bar café, te pregunté porque y me dijiste que era porque en la cafetería de la preparatoria, ambos siempre pedíamos café, admito que me trajo recuerdos, y mis ojos se cristalizaron, me abrazaste, me tomaste del mentón y depositaste un suave beso en mis labios, después de tomar el café fuimos a un puente, no hicimos nada allí, solo sentarnos y charlar, fue lo mejor.
Día 5: era hora de regresar a casa, tu cara en el avión fue igual de graciosa que la primera vez, te daba miedo volar y aún así lo hiciste por mi, me parecía tierno. Nos la pasamos mirando películas, riendo y charlando, hasta llegar a casa.
Día 6: Ese día me encargue de llevar todo lo necesario para acampar en medio del bosque, y la pasamos bien, hasta que la noche cayó y nuestros estómagos rugieron, entonces recordé que habia olvidado llevar comida, al final tuvimos que ir a un supermercado, compramos malvaviscos, algunos dulces y hamburguesas. Regresamos, y mientras tu hacías la fogata yo preparaba la comida. Ame ese día, fue hermoso y especial, además de que hicimos el amor bajo las estrellas, fue realmente especial, Harden. Se que estuve con otros chicos antes, pero ninguno como tú, ninguno logro hacerme sentir tan viva como tu lo haces, y se que ahora lo sabes, se que me amas y sabes lo importante que eres para mi.
Día 7: ultimo día y me quede dormida, es por eso que fui a tu casa a las 4 de la tarde, te pedí que llevaras algunas velas flotantes y nada más, fuimos al puente, al mismo que me llevaste por primera vez y del cual yo me lance, no hicimos mas que charlar, recostarnos para observar las nubes, pelear por que forma tenían, besarnos de vez en cuando y sin darnos cuenta nos dormimos.
Despertamos asustados creyendo que ya era el otro día, pero nos calmamos al ver que eran las 8 de la tarde, y ya había oscurecido, entonces encendimos las velas y las arrojamos al cielo, estas flotaron y se veían como estrellas, fue hermoso, realmente hermoso Harden, cumpliste mi sueño de tener un final feliz, me diste lo que nunca nadie me dio amor y me hiciste la persona mas feliz del universo, por eso te agradezco, agradezco todo lo que me diste y la forma en que me amaste, siempre perteneceras a una parte de mi.te amo Harden,
con amor Dakota.
ESTÁS LEYENDO
Si las personas fueran Estrellas © (completa)
Romance(En Edición) Dakota se enamoró de aquellos ojos a los que muchos llamaban "destrucción". Desde un primer momento supo que amar a Harden seria jugar con fuego, pero que mas da un par de quemaduras en el infierno. Una historia donde amar es Doloroso...