APAGA EL MICRÓFONO

404 40 2
                                    

Se encontraban jugando Minecraft en casa del mexicano,
Rusia y el anterior mencionado.

Estaban jugando skywars en un server privado.

-No lo puedo creer, are you fuking kiding me?- el gringo estaba furioso.

-Jajajajajajja- el mexicano estaba riéndose estruendosamente.

-que pasó, México, que hicisteis?- El Español reprochó a su hijo.

-yo?, Yo no hice nada el se calló solito-dijo intentando dejar de reir, sosteniendo su estómago.

El ruso se acercó un poco más al latino para plantarle un suave y romántico en los sabios, tapando el micrófono.

-what hapen?- preguntó el gringo

-no pelees con el gringo- le susurró con la voz ronca y profunda.

-vuelvan al juego!!!, Los Verdes nos atacan!!!- el Español estaba protegiendo la cama.

-LA CAMA! NO PVTO!!!- el mexicano salió a ayudarles y tiro los últimos 2.

-vamos a romperles su cama?- el español preguntó.

-si- el ruso respondió afirmativamente seguido de los demás.

-yo me quedó a proteger la cama- dijo relajado el mexicano.

- I BROKE IT- el gringo gritó aliviado.

- vámonos rápido- el Español  regresó a la isla, seguido de los demás.

-cual falta?- el gringo estaba dispuesto a luchar.

- los azules y ya- el ruso le respondió.

- ya la rompí- el mexicano dijo tranquilo.

-eres muy bueno, me enorgulleseis Nueva España- dijo el Español orgulloso.

-We are the CHAMPIONS MY FRIENDS!!!- el gringo cantaba emocionado.

-bueno yo creó que ya me retiró- dijo el mexicano Mientras se salió se despedía y apagaba el ordenador.

Se acercó silenciosamente hasta el ruso, específicamente a su oído.

- que pasa mi taquito?- el ruso estaba confundido

- ya es la hora- le susurró  señalando el reloj.

[3:45] eso marcaba el reloj.

-Bueno chicos...yo creó que me retiró- se le notaba lo nervioso que estaba se quitó los auriculares pero no los apagó.

Mientras los demás escuchaban los murmullos de la pareja .

-que pasó?- dijo el estadounidense confundido.

- se le quedaron los auriculares encendidos-  respondió el español.

- como ansiaba, que ya fuera hora...- se escuchó la voz del ruso ansioso.

- hoy te toca sobre~- el mexicano está vez mientras ponía un dedo en su nariz coqueto.

- ha...por que solo podemos los viernes...si por mi fuera,ha~ sería hací todos los días- se escucharon los jadeos de ambos y sonidos de besos y chupones.

-pero que cojones!!- el español estaba furioso.

Pero la pareja no los escuchaba.

-ah~~- el menor gimoteo- no seas tan bru-brusco- se notaba la lascivia en su hablar.

-mgh estás muy estrechó- se escuchó la ronca voz del ruso.

-ahh~~~!!! Más~!- se escucharon las súplicas del latino.

-como quiera mi tatloani~- dijo entre gruñidos.

Se escuchaban los gemidos y el golpeteo de las pieles de ambos.

-me veng- ah~~!- el latino gimió agudo y el ruso gruño, ambos se vinieron al mismo tiempo mientras se escuchó como el ruso reducía el ritmo de las embestidas y ambos trataban de controlar sus respiraciones.

-...- todos los demás cibernéticamente presentes estaban callados y sonrojados.

-te parece otra ronda?- preguntó el ruso pícaro y coqueto.

-claro guapo - dijo mientras acaricíaba por sus sus orejas y el otro lo tomaba de la cadera.

-p-por que n-no nos salimos?- el gringo estaba muy nervioso y rojo.

-...- el Español no sé movía, parecía que nisiquiera estaba respirando

-amor? ,España estás bien?- la voz armoniosa y suave del italiano se escuchó.

El español se quitó los auriculares y se fue hacía su cama se cubrió con la manta y se puso en poscicion fetal y se mecía a si mismo.

-amor estás bien- el italiano se acercó y se sentó , descubrió el rostro del Español y lo acarició suavemente .

-no,Italia, no éstoy bien- dijo Mientras se mecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Countryhumans RusmexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora