¡LIN ES LA QUE TE LASTIMO!

3.3K 110 2
                                    

Valentina

LUNESSSSSS MALDITO LUNESSSSS COMO ODIO LOS LUNESSSSSS AUNQUE EMPIEZA CON EL NOMBRE DE MI CANTANTE FAVORITO ,PERO A QUIEN LE IMPORTA JA.
lo bueno de este dia lunes es que vere a la sexy profesora y a mi pequeña amiga alice

Alicia

lunes otra vez , veré a lin hoy ? espero que no , me a llamado mas de 100 veces el fin de semana , tengo 200 mensajes de ella y la verdad ya no lo soporto es estresante .
Creia que nuestro amor era real pero la maldita el primer día ya se esta comiendo la boca de otra , decepción es lo que siento creí que era diferente .
Pero lo bueno de un día lunes como hoy es que veré a mi amiga val .

Ally

Clases otra vez , veré a val con su amiga esa tal alicia , aveces la envidio ella si puede pasar tiempo con mi chica , quisiera tener su edad lo deseo con mi vida pero volver a vivir toda mi maldita infancia y luchar para salir adelante , luchar contra los malditos demonios que hace tres años deje atras es demaciado asi que gracias a dios los deseos no se cumplen .

Lin

Lunes no es un dia malo para mi ,al contrario de muchos chicos que dicen que es un asco , cuando vives con un padre que abusa de ti cuando puede , los dias de escuela son una salvación ya sea lunes , miercoles o viernes , aunque claro no puedo decir lo mismo de las tardes suicidas .
Las llame asi porque una tarde mi madre se suicido dejandome con mi hermana ( a la cual no le importo ) y mi padre ( el que abusa de mi )si tan solo hubiese llegado unas horas antes , si ese maldito dia no me hubiese quedado hasta tarde con mi novia , todo seria diferente y mi madre estaria viva .

Sala de clases

Val: Holiiii aliciaaa
Ali:VALLLL - salta como koala a la cintura de val
Val: Como estas ? - aun con ella arriba
Ali:Bien ahora que te veo BB - le giñe mientras se baja de ella
Val: Coqueta - le saca la lengua -pero es bueno eso de que estes bien peque .
Ali: Shi loshe y tu como estas?
Val: Bien , te cuento que el otro dia paso algo con mi novia super secreta - sonrojada
Ali: Uyy me huele a sexo duro y desenfrenado
Val: Tal vez ...bueno si es eso
Ali: LO SABIA y es una buena pasiva ?
Val: Si lo es ... pero espera como sabes que es pasiva ???
Ali: Porque tu no serias pasiva aunque te paguen un millón de dolares , es lógico .
Val:Bueno tienes razón jaja
Ali: jejeje , yo tambien soy pasiva en caso de ya tu sae -sonrie picaramente
Val:Si lo sabia 😝, pero estoy con la chica super secreta .
Ali: Si ya lose , uh uh la profesora
Val: ¡QUE COMO QUE LA PROFESORA ELLA NO ES!- asustada
Ali:Me refiero a que hay viene
Val: oh eso , creia que te referias a que la profesora era la chica super secreta 😄
Ali: No aunque la profesora si esta buena
Val: lose asjajs
Ally: Buenos dias
Todo el curso:Buenos dias profesora
Ally: tomen asiento , hoy aran un trabajo en grupo ,van a escribir el peor momento de sus vidas y lo volveran un cuento
Ali: Uh que facil
Val: Ya lo tienes ???
Ali:Shi
Val:Me dejaras leerla ?
Ali: Shi y la tuya ?
Val: Yo te dejo , pero ya empecemos.

Alice
Mi historia sera de el dia que vi a mi madre con otro ese dia fue horrible aun no lo supero .

Ese día llegue a mi casa mas temprano , queria darle una sorpresa a mi madre pero fue todo al revés la de la sorpresa fui yo , ella se estaba besando con otro en la habitacion que compartia con papa , ella al verme con lagrimas en los ojos me grito ¡ALICE ! y corrí lo mas rapido que pude me fui a la plaza mas cercana sin creer que ese día iba a ser el ultimo que veria a mi madre . Cuando llegue esa tarde me entere que ella había muerto , la habian atropellado , ese maldito dia no solo murio mi madre sino que tambien murio una parte importante de mi . Mi padre me saco adelante , el se volvio a casar y su esposa tubo una pequeña , es mi hermana y simplemente la amo .Creo que apesar de que sus madres hagan algo mal deben perdonar , nunca se sabe en que momento pueden desaparecer y ya no volverlas a ver .

Fantasías con mi profesora 🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora