Compañera nueva

4.4K 139 3
                                    

Valentina
Luego de ese beso con ally , hace un mes, nos juntamos para volver a besarnos pero a escondidas quería salir tomada de su mano , que el mundo nos viera , quedarme en su casa hasta que amanezca , compartir con mi familia pero las dos sabíamos que no podíamos porque yo aun seguía siendo su alumna y quizás vivir nuestro amor ante todo el mundo y libres no se pueda.

Ally
Val a estado un poco triste y se que es porque yo soy su profesora y ella mi alumna, al ser así no podemos salir y compartir en lugares públicos , me duele estar enamorada de ella porque se que sufrirá no poder vivir nuestro romance abiertamente , ella debió enamorarse de alguien de su edad no de una profesora que tiene 8 años de diferencia .

Valentina
Iba entrando al colegio cuando unos niños estaban molestando a una chica , odio a los abusivos eso ya se los he comentado así que ayudare a esa chica indefensa. Valentina se acerca y empuja a los chicos ,dejando a la agredida atrás de ella para protegerla .

Val: Y a ustedes que carajo les pasa , no pueden tratarla así
?: Nos estábamos entreteniendo con ella nada mas
Val: A pues si es así tómenla .
Chica x: N...o..n...o...no po..por..porfavor n..o m.e de..jes c.o.n e.ll.o.s
Val: No lo are pequeña tranquila .la miro a los ojos y le sonrió
?: nos la darás?
Val: Están estúpidos si creen que les entregare a esta chica para que la molesten
?: Entonces quédate a ver como te golpeamos a ti por no entregárnosla
Val: Bueno inténtenlo .minutos después valentina iba con la chica nueva a su clase , ya que era su nueva compañera .

Ally
Ver a valentina con otra chica me dio celos, unas ganas enormes de desnudarla en frente del salón y dejarle claro a la chica nueva esa que es mía y de nadie mas, bueno si de mi suegra también jeje

Valentina
Estaba con Alicia (super parecido al nombre de mi amor)  hablando de el trabajo grupal cuando siento una intensa mirada en mi , cuando giro mi cuerpo para ver que era allí estaba mi chica celosa porque estaba al lado de Alicia tal vez no debí acercarme mas a mi nueva amiga pero quería ver que tan celosa era mi guapa profesora .

Ally
Estaba jugando conmigo lo supe por la sonrisa que me dio antes de acercarse mas a la nueva

Alicia
No se que le pase a val pero le diré que tengo novia y ella no me gusta 

Al: Mmm val yo mmm tú ... que tienes... por que ... te me acercas ...
Val: No es nada Alicia solo quiero estar cerca tuyo
Al: Val yo tengo novia , tu eres muy hermosa pero yo no le seré infiel contigo .
Val: Así que lesbiana ?
Al: Tú no eres homofóbica verdad. Con duda y miedo
Val: Claro que no Alicia jsjs solo quería ver tu reacción y yo también tengo una "relación" con una chica así que otra mas al grupo de las tortillas .
Al: Jajajaja tortillas esa esta muy buena , un honor estar en ese grupo contigo amiga .

Ally
Bien esto me estaba enojando a pesar de ser un juego, la chica nueva esa sonreía mucho, demasiado para mi gusto. Llamare a valentina afuera un momento

Ally:Valentina me puede acompañar por unos materiales a la sala de profesores ?
Val: Mmm no puede ser alguien mas profesora ? 
Ally: claro que no porque usted es la mas delicada de aquí y sabe donde están porque siempre me acompaña .
Val: Bueno profesora espéreme un poco
Ally: Apresúrese. Irritada

Valentina
Acompañe a la celosa de ally a la sala de profesores como ella me lo pidió , estábamos buscando los materiales cuando una mano gira mi cuerpo .

Ally
Estos celos me están ganando si no la beso ahora me volveré loca y quien no con esta perfecta chica .

Ally: Val porque esa chica te sonreía tanto ? Besándole el cuello
Val: P..o..r q...u...e... le ... dije ... que ¡ah! (ally le muerde el cuello). era una de las mías . le dice rápidamente
Ally: Así que una de las tuyas eh ?
Val:S...i....si... pero ... mmm . ( ally muerde su oreja )tiene...novia...amor no...te...pongas...celosa
Ally: Oh eso es bueno saberlo
Val: Me encanta estar contigo amor pero creo que debo ir al baño .dice la chica sonrojada.
Ally: Necesitaras ayuda ? . Dice con una sonrisa
Val: Tal vez .siguiéndole el juego
Ally :Vamos entonces

En el baño

Ally
Acompañe a valentina al baño creo que lo que estoy pensando hacerle es demasiado rápido pero si ella me dice que pare eso are .

Valentina
Ally provoco cosas en mi que nadie mas había provocado ni con lin paso esto...ummm creo que la necesito dentro de mi ahora ya

Val:Ally podrías por favor entrar aquí y follarme duro ?
Ally: Val que dijiste .impresionada por el lenguaje y pedido de su chica
Val: No te hagas la mama huevo sabes que te dije ahora por favor ven te necesito bebe .dijo en un tono sexy
Ally: (¿esto realmente esta pasando? Dios y si no le gusta o si la lastimo? La amo y se que no la lastimare ire lento)
Iré espérame

Val: Apúrate mi vida si

io narrando bien verga ja

Ally entro al baño , empezó a besar a val de una forma romántica para luego de unos minutos empezar un desesperado beso .

Ally metió las manos bajo la polera de val para tener mas contacto con su piel , val estaba mas que excitada esperando que su chica le diera duro contra la pared de ese baño...luego de un tiempo de manoseó y besos ally dirigió su mano a la intimidad de val para descubrir que la chica estaba realmente mojada.
Val: Mmm...a..ll..y...más...por ¡ah! ...favor
Ally:Que quieres mas pequeña?
Val: ¡Follame... ally joder!
Ally:Estas segura (dijo mientras pasaba la mano por los labios de la chica)
Val:S..i.s..i
Las chicas se miraron a los ojos creyendo que esa seria su primera vez pero no contaron con el timbre el cual sonó justo en ese momento

But que soy mala

Ally
Estuvimos a poco de ¡¡tener sexo en el baño del colegio!! Esta chica realmente provoca muchas cosas en mi tenemos que cuidarnos ella es menor de edad y yo su profesora , quisiera decirle que esto esta mal que deberíamos alejarnos pero no puedo la amo.

Valentina
Que acaba de pasar oh mis ganas de estar con la profesora segaron mis pensamientos y robaron mi cordura me llevo a tener un pensamiento muy sucio, casi pierdo mi virginid... bueno cual virginidad jajaja si ya la perdí con lin ,pero casi lo hacemos en el colegio tenemos que pensar muy bien los lugares esto no puede suceder otra vez.

Fantasías con mi profesora 🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora