𓄹 - 𝐎𝐍𝐄 ❜

73 8 3
                                    

Aquel corcel blanco galopaba sobre la poca nieve que había, haciendo que sus herraduras resonaran por todo el campo.
Su abrigada ropa no era suficiente para evitar aquel impetuoso frío, aún podía sentir la brisa gélida colarse entre sus prendas.

Tratando de ir más rápido de lo posible le exigía al animal que montaba más velocidad, tenía miedo de que era lo que le deparaba el destino ahora.
Podía sentir algo removerse detrás suya, sabiendo bien lo que era.

Su cachorro empezó a despertar y los pequeños copos de nieve empezaban a caer, aumentando poco a poco su cantidad, hacían más dificultosa su visión.

La neblina apareció, resultándole imposible ver al azabache. Su cachorro comenzó a llorar. Tenía hambre.

— Tranquilos mis cachorros.- dijo mientras los acariciaba.- ya casi llegamos.

Y como si el cachorro hubieran entendido se calmó un poco.

«No puedo ver nada»

El azabache dirigía al corcel adivinando el camino. La nieve cubrió el camino, ahora las huellas del animal eran visibles.

Dejando un rastro llegó al lugar, una pequeña cabaña con ambiente acogedor.

«Perfecto»

Rodeó la cabaña, asomándose por las ventanas.

Había gente.

— Bien, es hora de actuar.

Dejó a su cachorro en un lugar 'seguro' y dejó salir su lobo.

El azabache que ahora era un lobo negro como la noche, tiró la puerta de aquella cabaña, asustando a las personas que se encontraban ahí.

Las ráfagas de viento azotaron la casa, casi logrando apagar la chimenea.

El lobezno se lanzó sobre uno de los adultos derribándolo mientras que a su vez los gritos por miedo de la familia resonaron por toda la cabaña.

Pero el hombre era fuerte y no paraba de forcejear, segundos después el hombre logró safarce del lobo haciendo que los demás suspiráran de alivio.

Pero no debian subestimar a un lobo que trata de cuidar a sus crías.

Persistente, el Omega se levantó y mordió la pierna del hombre, haciendo que este soltara un fuerte grito de dolor.

Pero la esposa del mencionado corrió hacia ellos, pateando al lobo contra la pared haciendo que un pequeño chillido de dolor saliera de este.

— Amor ¿querido, estás bien?.

El lobezno aprovechó la situación y salió de la casa, sabía que no tenía oportunidad para sacarlos de ahí.

Regresó con su cachorro encontrándose con un tigre asechando a sus cría. Sin dudarlo se colocó al lado de su bebé y le gruñó a aquel tigre.

Este le gruñó de vuelta imponiendo autoridad, el tigre se acercó al lobo haciendo que volviera a gruñir, estaban a centímetros de distancia.

«Demasiado cerca»

Por instinto mordió al tigre causando que gruñera de dolor. Este se enojó y se abalanzó sobre él, dejando al lobo debajo de él.

Estuvo a punto de matarlo desgarrandole el cuello pero, por alguna extraña razón no pudo.

El azabache aprovechó y salió de debajo del tigre, alejándose de él, asustado.

Lo miró a los ojos.

«Siento como si ya lo conociera»

Apenas salió de sus pensamientos el Omega intento correr hacia sus crias para huir, pero no fue posible ya que el tigre se abalanzó sobre el.

Volvió a su forma humana, cerrando fuertemente los ojos esperando algún ataque, pero este nunca llegó.

Sentía la respiración del felino cerca, hacía que se le erizara la piel.

Tiempo después dejó sentir aquel peso sobre él, lentamente abrió los ojos y se encontró con un chico de cabellos levemente ondulados y tes algo morena, estaba parado enfrente de él.

«No voy a rendirme»

Quieto.— dijo el híbrido de tigre, apenas cuando intentó levantarse.

Su cuerpo hizo caso, pero no dejaba de temblar.

«¿Quien es él?»

Solo esperaba que no les pasara algo a su cachorro.

𝚟𝚊𝚛𝚜𝚒 ꒰🍲꒱

逃げる| nigeru.vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora