capitulo uno

66 2 3
                                    

pov jackson 

-Desde que tengo uso de razon jaebummie es parte de mi vida .Recuerdo que con mi hermano nos mudamos a Corea porque papá tenía oportunidad de enseñar esgrima y mama dar clases de danza.

Cuando llegamos a la casa nueva recuerdo que papá y mama iban a guardar las cosas de la  mudanza y con mi hermano   jugabamos en el patio  a las escondidas .Sali corriendo para buscarlo cuando cai al piso y empece a llorar hasta que un niño aparecio  frente a mi con con un helado preguntandome que  paso ?.Su rostro era tan lindo .Sus ojitos eran tan adorables se perdían en su sonrisa .Dos puntos arriba de su ojo nunca vi algo igual solo recuerdo que una tia tenia uno cerca de la nariz pero no era lindo .

-Estaba jugando con mi hermano y me cai.

-oOh que cachetes tan lindos tienes.Toma mi helado.como te llamas ?

-jack..hipo jackson.

-eEres tan adorable  jackson soy jaebum.

De una distancia no tan lejana se escucha una voz gritando gagaaaaaaaaaaaaaa.Un niño corriendo observa a su hermanito en el piso y un niño al lado de el.

-gaga quien este niño y que te paso ?

-estaba yendo por ti y me cai .El es jaebum, hermano .

-ah lo siento .Pense estabas molestando a mi hermano.
soy mark  tengo ocho y jackson tiene 6.vos ?

-hola tengo ocho  mark .Desde ese dia nos volvimos inseparables.

pov jb

Estaba jugando con  mi gata a quien un  dia al volver del colegio  , tirada en la plaza.Mamá  no queria que la tuviera pero le prometí seguir con buenas calificaciones y acepto .
Ese dia mama dijo vendría de trabajar temprano porque era el cumpleaños de mi padre .cuando  trajo  helado estaba contento amo el helado de frutilla .Estaba disfrutando mi helado  observando el atardecer mientras Nora mi gatita corria hacia el patio. Cuando iba por nora  senti a alguien llorar  .Es raro porque en el vecindario vive mucha gente grande.cuando fui a ver habia un niño en la acera sujetando su rodilla que sangraba.m acerque a el y al verlo solo se m ocurrio darle mi helado e ir por una curita .Me dijo que su nombre era jackson.Luego llego  un niño que parecia su hermano .jackson  era tan bonito ,sus ojos marrones brillando como nora cuando ve leche y sus mejillas rosadas como algodon de azucar. Desde ese dia que el sonrió cuando le puse una curita en su herida supe que me hacia feliz cuando el sonreía.

pov omniciente 

Los padres de jackson y mark estaban contentos que sus hijos tuvieran con quien jugar.Jaebum parecia un niño educado.
Mark iría al mismo colegio que Jaebum . además jackson empezaría la primaria en el edificio de al lado . JB tenia la particular costumbre de agarrar las mejillas de jackson .
Mark se reia como jb malcriaba a su hermano ,porque veia como jb era con sus otros amigos.

Tres años despues ...

Jb empezo pasar mas tiempo con mark porque al tener la misma edad tenian los mismos gustos .jackson al ser mas chico  queria salir con ellos pero jb decia que no, aunque jackson le hiciera caritas que cabe decir era la perdicion de jb .Pero tenia miedo que jackson se lastimara y eso no se lo perdonaria.Como esa vez que jb quiso hacer una pirueta con el skateboard para sorprender una chica ya que perdio una apuesta y se cayo al ver que jackson estaba jugando con otro chico en la plaza y este de la nada le  beso la mejilla.
Nunca olvidaría ese regaño de sus padres diciéndole por que no tenia puesto el protector en las  rodillas? sus padres estaban tan preocupados que jackson no paraba de llorar,asustado de que le habia pasado.Tuvo suerte que solo se quebró la pierna.(nunca le conto a sus padres la razon por la cual se ha caído y seguirá asi )

En el colegio les parecia genial su yeso .El primero en firmar el yeso quien mas seria ? por supuesto que jackson con su fibron violeta escribio bumie cuando  las chicas veian eso escrito  les parecia tierno pero los chicos lo cargaban por el apodo.

A mitad de semestre mark comenzó a salir con una estudiante que vino de Japón oh era tan linda,se ve que no era muy brillante pero si muy dulce.Lo unico que no le gustaba  a Jb era la manera en que malcriaba a jackson(ironico no ?)que casualidad que luego se enterara  Jb que Sana vivía en la casa de jinyoung... Como detestaba a jinyoung era una molestia .Detesto la confianza que se tomaba con jack.Por culpa d ese crio se cayo del skate ,si si era él  quien esa vez beso a jack en el parque.
 Jinyoung no  dejaba nunca a Jack.jack era una persona agradable y tierna. Y jinyoung era un chico que desde conocio a jackson el primer dia de clases cuando salio apurado como siempre perdio una cadenita muy importante para el .Su abuela se la regalo el dia que cumplió 5 .Se puso triste buscando fuera del edificio y vio que un nene que seria un poco mas chico que el y  se acerco lo miro con asombro .El niño traía una cadenita en su mano, era su cadenita. Lo primero que hizo fue abrazarlo fuertemente y apretar sus mejillas. Y decirle que serían amigos apartir de ahora era su angelito.



























falling in love with youWhere stories live. Discover now