Capítulo 1: KingdomDestiny Online

552 20 17
                                    

Si pudiera contar todo lo sucedido... Debería empezar desde el primer día, así es, el lanzamiento de KingdomDestiny Online.

Eran las 13:00, ese día estaba en clases, me llamo Rokuro Takaraba, pero la mayoría de mis amigos me llaman Roxas Takaraba, no solo porque es mi nombre de personaje, sino... Porque era más fácil.

En fin, volviendo al tema, yo al igual que mis 2 amigos tanto en línea, como en la escuela, estábamos entusiasmados. Al termino de clases nosotros 3 salimos corriendo a reservar puestos para el estreno, así es, para el año 2030... KingdomDestiny Online, cada uno tenía su propio Forve Gear (ósea, es obvio, sin eso no podías jugar a este gran juego, ya que es el único para esta consola... Por ahora).

Éramos los primeros en la fila, bastante extraño, por lo que veíamos Sora y yo, este juego tenía buenas críticas (Eso pensábamos).

-¿...Y la gente...?-. Preguntó mi amigo Sora que estaba a mi izquierda mirando hacia todos lados buscando gente.

-Ni idea, pero bueno, mejor para nosotros ¿No?-. Preguntó Riku a mi derecha.

-Supongo...-.Respondí y al mismo tiempo miré el gran edificio de la compañía Suga, al parecer tenía unos 20 pisos de altura... Mientras yo estaba admirando el gran edificio Sora gritó:

-...Maldición... ¡Maldición! ¡UNA AVALANCHA!-

-¿Q-qué...?-.Dije girándome... Vi a la gran "avalancha" de personas que venían directamente a nosotros.

-¡Soy muy joven para morir!-. Dijo Sora arrodillado y lamentándose por el pánico, o bueno, eso parecía.

-Cálmate, no te desesperes, no nos van a hacer nada, tenemos que cuidar a toda costa nuestros puestos en la fila-. Dijo Riku decidido, intentando calmar a Sora.

-V-vale...-.Dijo Sora calmándose.

El gran grupo de personas venía hacia acá, sin duda, eran mas de 500 personas, pero en villa crepúsculo solo habían 200 copias, eso decía en la página de KDO, claro

Las 500 personas pararon a tiempo antes de que nuestros corazones paralizaran, Sora se desmayó al mismo tiempo, todos eran jugadores... De 10 a 17 años, así es, no habían familias, eso es porque en la pagina de KDO explicaba que era un juego para principalmente a los adolescentes.

Pasó media hora, estábamos todos con sueño, así que para animarlos dije:

-¡Quedan 10 minutos!-. La verdad... Es que no tenia ni idea de cuantos minutos faltaban.

-¿Me importa?-. Preguntó Riku, que estaba dibujándole garabatos al Sora aún desmayado.

-Creo que no...-. Dije.

Pasaron algunos minutos y las grandes puertas azules estaban abriéndose lentamente, en ese instante mi amigo Sora recuperó el conocimiento y...:

-¡Corran mierda! ¡Que nos quitan las copias!-. Dijo Sora corriendo hacia a la gran habitación, Riku y yo le seguimos.

La única decoración que tenia la habitación eran cientos de copias limitadas del videojuego, packs con Forve Gear (Para quienes no lo sepan, Forve Gear es un casco de realidad virtual mejorado 100% que lo otros, aunque... No noto la diferencia), entre otros. Me quedé con la boca abierta unos segundos, luego volví al mundo y.... 100 copias ya fueron tomadas.

-¡Roxas! ¡Toma tu copia rápido!-. Gritó Riku que estaba afuera del edificio, al igual que Sora. Obedecí y saque una copia que decía en la portada "Edición única", era la mas cercana.

Luego de comprar mi copia (costaba 40000 platines) fuimos a la plaza de la Villa, cuando llegamos dije:

-Muy bien, nos juntamos en el principio del juego a las...

-16:00-. Dijeron Sora y Riku al unísono.

-Son las... ¡Maldicion! ¡Quedan 15, nos vemos allá!-. Me despedí y ellos se fueron, obviamente a su casa para conectarse, hice lo mismo, estaba corriendo, desde la plaza a mi casa el viaje duraba 10 minutos, tenia 5 minutos para conectarme.

-¡Hola hermana!-. Saludé a mi hermana.

-También tengo mi propia copia-. Dijo mi hermana llamada Utada.

-Después hablamos-. Dije cerrado mi habitación.

Al acto, puse mi Forve Gear en mi cabeza como un casco (lo era), me acosté en mi cama celeste de mi habitación, esperé que se sincronizara el Forve Gear y exclamé:

Link Start!-

KingdomDestiny Online ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora