Quiero salir contigo

660 70 57
                                    

Yugyeom y Bambam fueron a muchos lugares al día siguiente del evento, comieron pizza y sacaron fotos del otro como si fuera una cita.

Las chicas que los reconocían les tomaban fotos riendo nerviosas, esas interacciones eran el bromance perfecto.

- ¿Ellas sabrán lo molesto que es tener sus cámaras tan cerca nuestro? - le preguntó Bambam mientras se miraba al espejo.

-La verdad es que no lo sé, espero que se den cuenta. Es decir, somos personas. Yo no veo a nadie tomando fotos de ellas. Eso sería acoso.

Bambam se apoyó en el lavabo y miró a Yugyeom. - Creo que jamás me acostumbrare a esto. Quiero decir, me gusta la atención y que gracias a ellas nuestro grupo reciba dinero, pero no lo sé.

-Es un gaje del oficio - Yugyeom posó la mano en el hombro de su amigo y suspiró -, bien vamos. Creo que deberíamos ir a ensayar con Jackson hyung.

- ¿Cuándo regresa Mark hyung?

-Ni idea, su vuelo salía hoy al medio día, pero me da pereza buscar a qué hora es eso aquí.

#yugbam

Just_yb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Just_yb

❤️ 3.710

¡Una hermosa cita han tenido la pareja del año! ¡No puedo esperar a que anuncien su relación!

#yugbam #yugyeom #Bambam #mjby

Yugy_bam Yo enserio los amo demasiado 😔❤️

Jinyoung suspiró pesadamente, ya desearía que Bambam fuera él. Jaebum tenía razón, no podía ser tan obvio con el crush que tenía hacia Yugyeom.

-Si sigues suspirando de esa manera tu alma se irá por el aire - Jackson le dijo mientras bebía de su batido.

-Espero morir - Jinyoung le respondió sin ánimos.

Jaebum estaba en una sala de ensayos hablando con un grupo nuevo de idols que le habían asignado para componer y ayudarles con su voz. Así que Jinyoung charlaba con Jackson mientras.

-Jaebum me contó sobre tus problemas con mi hijo - Jinyoung miró a Jackson sin comprender -, Yugyeom es mi hijo.

-Ah - un lindo sonrojo apareció en las mejillas del chico -. Soy un imbécil, así que lo siento.

-No deberías decírmelo a mi, sino a Yugyeom. Él no es rencoroso, pero apresurate, no querrás que se enfadé contigo.

-Da igual si se enfada conmigo, no voy a morir.

-Mark hyung era mi crush hace unos años atrás. Hubo un malentendido y lo mandé a la mierda, lastimosamente Mark hyung no es como Yugyeom y él en verdad me mandó a la mierda y casi me rompió la nariz. Le pedí perdón un día después y le dije que estaba enamorado de él. No me habló por seis meses y una semana, creí que mi corazón se rompería por el dolor que sentía.

Guerra de influencersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora