•PALABRAS DE UN ESTUPIDO•

253 21 7
                                    

Me sentia destrozado, abandonado,estupido e inutil,  pero como rayos se puede sentir una persona cuando no sabes que hacer ante tal... ¿situacion?

Simplemente te sientes un estorbo, asi y mucho mas me siento, al ver a la persona que amo, que necesito a mi lado y aun asi no ser capaz de poder hacer algo, pero ¿Què se puede hacer?, ¿Què se supone que haga cuando mi omega, mi compañeror, mi mejor amigo e enemigo, mi amante, mi todo ¿esta en este momento sufriendo?

Esta simplemente llevado a contra suya simplemente por que fui un cobarde que no tuvo el suficiente valor para decirle que lo ama con todo su ser y que ellos estan destinados a esta juntos ¿por que la diosa luna asi lo decidio?

Simple todo esto se resume en que es un adios...ya que ese gran omega me a dejado a dejado este lugar y simplemente no volvera, por mi culpa, por que no fui un buen alfa y no pude ver que estaba sufriendo, no pude ver que simplemente cargar algo que nos traeria felicidad nos trajo mas triateza y sufrimiento.

Me di cuenta muy tarde y aun asi me mostro esa estupida sonrisa que de miedo aveces diciendo que todo estara bien por que yo estoy aqui....no pude hacer nada por que yo no estaba en mis 5 sentidos, todo paso muy rapido para tan sin quiera reaccionar.

Me odie...me odio y siempre sera mi culpa...
no es culpa de el ni de quien tengo en mis brazos, solo mia por pensar que podria ser feliz en algun momento de mi vida...
y es asi como te digo adios amor mio, es asi como simplemente te dejo ir, pero tranquilo que este pequeño que me recuerda a ti lo protegere como no pude hacerlo contigo y prometo esta vez hacerlo bien.

Te amo Kageyama
siempre lo hare nadie podra comparar todo lo que fuiste de mi,  tu precensia perdurara hasta que la muerte me lleve contigo y asi poder decirte a los ojos lo mucho que te extrañe y decirte lo que nunca tuve valor decirlo
Te amo, pero ya es demaciado tarde para tan siquiera pensarlo.

los sentimientos que sufre un alfa a la perdida de su omega simplemente es algo que no se sabe con exactitud, aqui solo son los pocos sentir que sufrio este pequeño ser al ver como poco a poco su mundo entero dejo de existir.





--------------------------------------------------Un oneshot muy corto para empezar a tener valor de escribir

•PALABRAS DE UN ESTUPIDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora