Capitulo 4

7 1 0
                                    

Eliot

Lleguo a la casa de Brandon en unos 20 minutos y apesar de que es temprano hay varias personas la casa esta llena , algunas personas salen al patio por que dentro es sofocante , veo a Logan y los chicos los saludo deinmediato me pasan una cerveza y me ofrezen un cigarrillo lo acepto,mientra  comienzo a escaniar todo el lugar defrente hay chicas ofreciendose a subir a las habitaciones donde ya sabemos no se va a dormir, entre ellas hay una morena de piernas largas que lleva un vestido que hace resaltar todo lo que tiene es una de esas chicas 90/60/90 guapa aunque algo plastica pero eso no quita que este buena asi que me le acerco ofreciendole un trago al cual ella acepta gustosa no necesito saber su nombre solo quiero subir y hacerla mia rapido y duro.

–Hola hermosa que haces tan sola.

–Hola Eliot vine con unos amigos pero al parecer me dejaron, hace un puchero gracioso en vez de tierno además sabe mi nombre pero eso es otro tema.

–Si quieres te puedo hacer compañia, digo mientras la saco en donde todos estan bailando.

–Me encantaria.

Vamos conblos demás cuerpos sudorosos, una cancion bastante movida y sexy suena, entoces comensamis a bailar ella se movia exageradamente pero no importaba por que tenia su culo en mi amigo se frotaba contra mi y eso me volvia loco asi que seguimos hay por un rato más ella subia y bajaba, nos besamos e iva bajando por su cullo haciendole dar pequeños gemido.

–Vamos a un lugar máaas privado, te parece , le pregunto.

–Claro contigo a donde sea .

Subimos las escaleras dejando atras el enorme alboroto de cuerpos sudorosos,abro la primera puerta que veo y nos metemos rapido.

La estampo contra la pared, la voy besando mientras me desago de su vestivo, al parecer no nesecitaba brasier con este por que de un tirón solo la dejo en bragas , seguimos besandonos por todas parte ella me quita la camisa y yo la echo en la cama doy besos humedos comenzando por su cuello después más abajo en sus grades senos lamiendo supcionando de todo hasta que me  quito el pantalón , me bajo en boxer y se lanza a hacerme una mamada luego saco un preservativo de mi billetera me lo pongo y se la meto toda....

Ya me estoy vistiendo preparado para bajar fue un buen polvo pero creo que he tenido mejores además Bran ya esta fastidiando que en donde estoy , no le digo nada a la chica solome despido y ya bajo.

Me encuentro con Bran y me dice

–Donde diablos has estado pendejito

–Ya deja de joder no fue para tanto.

–Que no fue para tanto ya paso 1 hora seguro que el polvo estuvo bueno verdad , me pregunta y solo le saco el dedo.

–Ya no te enojes mejor ten la botella completa para ti pero es para toda la noche no quiero volver a llevarte a rastras a tu casa y cargarte como la dulce princesa que eres pesas un pincho .

–Ya callate nose que pareces además voy a conducir asi que solo tomare 3 ceevezas más y ya.

–Bueno gruñon vamos con mis primos te acuerdas los del verano pasado

– A si creo como era que se llamaban ...

–Si eso los de nombre super original

–Ya me acorde DREK & JOSH verdad esos nombres para más...

De quien estan hablando, justo aparecen atras mío.

–Puta que susto , pues de ustedes nombres originales.

–ahhg ese sera nuestro tormento toda la vida , dice Drek.

Bueno que les parece una ronda de BEER PONG dice Bran, todos aceptamos y comenzamos hago equipo con Bran obvio esa perra es inseparable Drek con  su hermano y Logan no uno chico x .

Agan sus apuestas quien creen queva a ganar grito a todos los que estan ahí y haci va la cosa.

EB VS. DJ

DJ VS. LX

EB VS. LX

YYYYYYYY AGAN REDOPLE DE TAMBORES PARA LOS GANADORES REYES INVICTOS DE BEER PONG ELIIIOT Y BRAAANDO , grita Logan que ya esta bastante mal perdio todas las rondas y fue el que más bebio.

Agarro un vaso rojo de la mesa el cual contiene cerveza aun estoy en mis 5 sentidos y eso es bueno voy tomando mientras otros juegan ahora Bran esta sentado a mi lado en el sofa luego viene Logan a tirarse encima para luego botarlo y Drek junto a su hermano quien diablos sabra a donde se metieron era tempra aún como la 9 y las personas seguian llegando, varias  chicas se nos acercabanen todo momento seguimos hay hasta que Bran se fue a no se donde.

Con Logan fuimos hasta la cocina por agua ya que el muy cabron habia bebido de más y se sentia mal pero es la ley de la peda no abandones a tus añigos cuando más te necesitan y él no se podia quedar de pie por yanto tiempo sin caerse .

Se lavo la cara y bebio casi una jarra de agua completa ya se sentia mejor asique decidimos regresar pero primero tome un vaso co  agua por si otra vez se sintiera mal ya no queria pararme .

Vamos saliendo y ESMACH me choca con una lindura de 1.68 reciandole todo lo que habia en el vaso y me grita.

–Eres ciego o que???levanta la mirada y sus hermosos ojos cafes chocan con los mís ,sin saber le  respondo

-Hey tranquila tú te topaste en mí camino asi que no tienes por que gritarme es más deberias pedirme disculpas hermosa-le guiña un ojo.

Es enserio no puedo creer lo imbecíl que sono eso en verdad soy tan idiota y creo que me embelese mirandola de más (callate conciencia)

–Eres un imbécil–es lo ultimo que me grita para luego alejarse y yo me quedo como tonto mirandola no aparto los ojos por dios que me pasa veo que moje su chaqueta y se la quita lo cual no hace más que querre llevarla arriba con ese cuerpo suyo y la ropa que trae le queda muy bien.

Veo que esta con Josh y eso me tiene confundido como es que se conocen luego de unos minutos vuelve más animada y empieza a bailar de una manera ufff necesito una ducha de agua helada urgente no aparto la mirada y al parecer ella sse da cuenta cuando sus ojos chocan con los míos ella se sigue moviendo y yo torturandome no se que me pasa pero algo en ella se me hace muy familiar hasta sienti que la conozco pero nose de donde asi que voy a descubrirlo.

Solo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora