sus labios besaban los ajenos con hambruna, jadeante y deseoso de recibir más.
las manos ajenas tomaron la cintura del menor sin delicadeza alguna, cargándolo pronto y pegando la espalda del mismo contra la pared del baño de donde ambos trabajaban.
Jimin embozó una pequeña sonrisa en sus labios, había extrañado de sobremanera lo bruto que se comportaba con él.
su sonrisa desapareció, entreabriendo sus labios para dejar soltar un agudo gemido cuando, sin previo aviso, ya tenía dos dedos ajenos dentro suyo, moviéndose sin delicadeza alguna.
– jeonggukie... — gimió lastimero, meneándose para querer sentir más. sus ojos se cerraban de vez en cuando sin aguantar tanto placer acumulado, ante aquello, el anteriormente nombrado soltó una pequeña risa burlona, metiendo un tercer dedo, encantado con las muecas cargadas de placer que hacia su adversario.
hasta que pasó.
Lucas no podía dejar de interrumpirlos.
— ¡quiero meaaaar! — se escuchó la voz cargada de diversión de su compañero de trabajo. de las tres veces que se habían encontrado en en el baño, dos de ellas (con esta), fueron interrumpidas. desde que se enteró, sólo se encargaba de molestarlo.
jeongguk gruñó con enfado mientras sacaba los dedos del interior de su ex novio y lo bajaba de sus brazos, quien pronto acomodó sus ropas y luego su cabello, intentando aparentar normal.
ambos salieron del baño con caras desagradables.
— la próxima que interrumpas, dejo que te mees encima, imbécil.— alegó jeongguk, Lucas soltó una pequeña risa. por otra parte, Jimin volvió a su labor como si no hubiese pasado nada.—
— el jefe te llama, jeon, ¡suerte! — dijo el castaño antes de entrar al baño. el pelinegro simplemente rodó los ojos y fue a ver qué tanto quería su padre.—
†††††jimin y jeongguk habían terminado su relación hace ya más de su año, aquello que había terminado sin motivo alguno. habían terminado bien, eso era lo único que quería jimin y había salido como quería.
hubo un jeongguk tomando a no poder más sin encontrar motivo por el cual su estable relación con jimin había terminado.
y un jimin llorando sin querer dar explicaciones a nadie.hasta que pasó ni un mes de su ruptura y yacía despidiéndose de su pequeño en aquel detestable aeropuerto.
estaría sin jimin por mucho.
California esperaba por su pequeño bailarín que tanto amaba.ahí fue que entendió. ahí entendió el "terminamos" tan casual que su bebé soltó después del sexo.
se sintió mal. se sintió mal por el simple hecho de que no le había comentado nada antes.
pero habían quedado bien a fin de cuentas, ¿no?
luego de un año sin estar juntos, jimin volvió. en todo ese año estuvo hablando con jeongguk tanto por mensajes como por vídeo llamadas y así.
habían quedado en volver a estar juntos luego de que jimin regresara.pero no esperó encontrar con novia a su conejito.
cuando jimin se enteró de aquello, no hizo más que llorar en los brazos de su mejor amigo.
había extrañado tanto a taehyung.
no había hablado de su regreso con jeon. el único que sabía era su mejor amigo. tampoco lo hablaría, claro que no, mucho menos después de enterarse que estaba en una relación con alguien que no era él.hasta que pasó alrededor de un mes y jimin entró a trabajar en el restaurante de comida de los jeon.
tal vez lo hizo para molestar a jeongguk con su presencia, quería sorprenderlo ya que aún no sabía de su regreso.ahí empezó todo. el rubio adoraba ver la cara de su ex novio cada que lo veía. adoraba provocarlo discretamente.
hasta que sus ganas de estar dentro de jimin no dieron para más y terminó cogiéndolo en el baño de su trabajo.
𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚
ESTÁS LEYENDO
he. ➹kookmin.
Fanfictiondonde jimin y jeongguk son ex que todavía se tienen ganas. jm: 22 jk: 20 no sé que es esto, perdonen.