04.

5 0 0
                                    

Jimin caminaba  a paso firme en dirección a su trabajo, recibiendo una que otra mirada, las cuales aumentaban su ego.

.
.
.

— wow, wow. ¿qué le pasó al cabello de mi pollito? — escuchó la voz sorprendida de Lucas, quien le sonrió divertido después.—

— un cambio no hace mal a nadie. — dijo devolviéndole la sonrisa mientras acomodaba su cabello.— ¿te gusta? vengo a alterar penes.

— vaya pene te vas a alterar — carcajeó, sabiendo de antemano que aquello decía por jeongguk.— ya, vamos a trabajar, hoy entraron muchos pedidos y, danniel y los demás no pueden sólos. — dijo mientras le daba palmadas al hombro del más bajo quien asintió y se pusieron a trabajar. jimin recibía halagos por todos sus compañeros de trabajo, cosa que lo hacía avergonzarse.

.

.

.

— ¡miniee, Jeon te espera en el baño! — le avisó lucas mientras alzaba sus cejas picarón.—

— callate, estúpido, ya voy. — le dio un golpe en su nuca y seguido de eso, fue al baño como se lo ordenó.—




                                            †






— ¿acaso estás tratando de matarme? — apenas entró al baño, presenció a un jeongguk con su ceño fruncido, parecía molesto.— joder, te estaba mirando por las cámaras.

— ¿y qué, no puedo cambiar mi tinte? no le veo lo malo.

— esto es lo malo, jimin. — bajó sus pantalones, dejando ver más a la perfección su erección.— mi padre me miró raro y se rió de mí, por tu culpa. — se quejó, acercándose al menor de estatura para besarlo, o eso intentó. jimin lo había apartado.—

— esperame luego del trabajo, vamos a la cabaña de antes.— murmuró jimin antes de darle un casto beso y salir de allí, dejando a un jeongguk con un gran problema en sus pantalones, el cual aumentó al imaginarse lo que harían en la cabaña, aquella que habían encontrado cuando eran novios, y joder, qué buenos recuerdos.


𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

he.  ➹kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora