el fuerte viento golpeaba contra la ventana de park, era de noche y la fuerte lluvia que había empezado hace unos minutos no lo dejaban dormir.
1:30 a.m
jimin suspiró temeroso y cansino, acurrucándose entre las mantas.
odiaba cuando el clima se ponía tan violento. en pocas horas tenía que entrar a trabajar e iba a irse todo dormido.
cuando el viento y lluvia cesaron ya eran las 2:20 a.m, fue por fin que él concilió el sueño y durmió como un pequeño bebé.††††††
— park, llegas tarde. — se escuchó la gruesa y potente voz de su jefe. el nombrado cerró sus ojos terminando de colocarse el delantal y girarse para ver a su ex suegro después de hacerle una reverencia.—
— disculpe, la lluvia de anoche no me dejaba dormir, y..-
— te dejo pasar por esta vez, pero que sea la última. — lo interrumpió el hombre para luego dejarlo sólo. jimin sonrió divertido, no era la primera vez que pasaba eso, pero siempre se la dejaba pasar. a veces sentía que el anciano aún le tenía cariño, ¿y cómo no? si era un algodoncito de azúcar.
salió de su trance y se puso a hacer su trabajo, correteando de un lado a otro cuando lo llamaban.mientras jeongguk estaba en el despacho de su padre sentado en su silla giratoria, daba vueltas como niño pequeño. su padre lo había "suspendido" después de enterarse lo sucedido en el baño. se sentía enojado, ¿por qué sólo a él y no a jimin?
jimin...
su nombre resonó en su cabeza y una tonta sonrisa se formó en su rostro, recordando su rostro de placer. pero todo se desvaneció cuando su teléfono vibró y vió el mensaje de irene. sí, aún no terminaba con ella.
soltó un leve suspiro y la ignoró algo cansado y aburrido.
necesitaba divertirse.
necesitaba a jimin.y lo fue a buscar, se escabulló con sigilo ya que su padre lo tenía vigilado.
después de estar buscando a su pequeño por todos lados, lo encontró tirando bolsa de basura. se acercó a él rápidamente y lo tomó de la cintura, asustando a jimin un poco quien al reconocer su aroma se relajó.— alejate, hay cámaras y no quiero ser regañado otra vez por tu calentura. — habló el de menor estatura, anotando algunas cosas en la planilla que tenía.—
— ya, le sacas la diversión a todo siendo así. — se quejó el pelinegro, dejando besos húmedos por el cuello ajeno.— esperame cuando termine tu turno.
— no lo haré, tengo cosas que hacer y sé tus intenciones. — respondió mientras se giraba para encararlo. lo que no esperó, fue los labios adversarios comenzar un lento beso sobre los suyos. y otra vez sintió su estómago revolverse. otra vez se sintió como el niño de años atrás y las ganas de llorar lo invadieron.
se alejó de él, cabizbajo.
— olvidé avisarte que irene está buscándote, hace unos minutos llegó algo enojada.
— murmuró, apegando la planilla a su pecho y saliendo de allí rápidamente.
el resto de la mañana se pasó trabajando, ignorando al menor.
cuando dió las 2p.m y ya era salida, todos comenzaron a irse, incluso él, hasta que fue detenido por su jefe.
— ve a la oficina, en unos minutos estaré allí. — el menor asintió, terminando de guardar sus cosas en su casillero.
fue a la oficina y lo esperó allí, mirando con atención todo. aquél lugar le traía varios recuerdos al igual que la foto que se encontraba en el escritorio del anciano.una foto suya y a su lado jeongguk. hizo un puchero mientras la observaba, acarició el rostro aniñado de jeongguk en la foto, sonriendo levemente.
la puerta fue abierta y él dejó la foto donde estaba.
el mayor se sentó en su lugar correspondiente y lo miró.— ¿sucedió algo, señor Jeon? — preguntó mientras jugaba con sus dedos.—
— hoy habrá cena familiar, ya sabes... así como lo hacíamos antes, te hechamos de menos. — habló el anciano con cierta melancolía y las lágrimas del más pequeño no tardaron en mojar sus mejillas.—
— no sería correcto invitarme a mí cuando ya no estoy con su hijo y él tiene una novia, señor jeon... — musitó mientras limpiaba sus lágrimas con rapidez y suspiraba.— es mejor que la inviten a ella, ya no soy parte de su familia, hyuk.
— seguirás siendo parte de la familia aunque ya no estén juntos. seguirás siendo mi niño mimado y el que alegraba siempre nuestro lugar. — jimin asintió con una pequeña sonrisa y se levantó para ir a abrazar al más grande, había sido como un padre para él cuando no lo tuvo y más lo necesitó.—
— debo irme, hyuk. aún así, que vaya irene. — dijo mientras se alejaba de él y caminaba hacia la puerta.
salió de allí rápidamente, sin esperar respuesta ajena. limpió sus lágrimas que aún brotaban sin parar..
.
.
cuando llegó a su departamento, se adentró y se fue a bañar.
al terminar su baño, se alistó, almorzó algo rápido y fue a la academia de baile.
18:07 p.m
llegó a su hogar agotado tras bailar tanto. sus piernas y pies dolían, quitó sus zapatillas deportivas y fue a ducharse.
quedó bajo el agua artificial por bastante tiempo, disfrutando de esta, hasta que decidió salir.
una vez estuvo en su cuarto, envuelto en su bata, se tiró en la cama y suspiró fuertemente. pronto recordó lo dicho por hyuk, aunque quisiese ir, se le hacía inapropiado y es que, jeongguk ya había hecho su vida y él ya no estaba en ella.
soltó un nuevo suspiro y puchereó, él realmente extrañaba a jeongguk y a sus padres, extrañaba ser consentido por su ex suegra y que su ex suegro siempre estuviese de su lado cuando jeongguk quería hacer cualquier cosa x.
†
Jimin terminaba de acomodar su traje luego de haberse colocado labial en sus labios.
sonrió al verse en el espejo de cuerpo completo, y es que amaba su cuerpo en su totalidad.tras arreglar su cabello, tomó sus cosas y salió de su departamento, yendo a casa de los jeon totalmente decidido, pues, era sólo una cena, nada más que eso, ¿no?
𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚.
ESTÁS LEYENDO
he. ➹kookmin.
Fanficdonde jimin y jeongguk son ex que todavía se tienen ganas. jm: 22 jk: 20 no sé que es esto, perdonen.