༄᪥ᭂ ❛ 1 ❜ ࿐̗̑̈́˟'-

51 6 0
                                    


Estados Unidos... una potencia de primer mundo, dueño de diversas posesiones memorables y bastante problemático, dicen los famosos y/o atrevidos rumores. ¿Todo será verdad?

No podrían confirmarlo aunque quisieran, nadie realmente era cercano al susodicho como para dar descripciones acertadas, siempre utilizaban las mismas palabras conste sacar conclusiones. Su « situación »   parecía ser cómoda dentro de los estándares ajenos, teniendo de pareja a cierta potencia. Solía escucharse a demás señoritas soltar comentarios venenosos en dirección suya. Rusia; reconocido mejor amigo del capitalista, alegaba no haberlo visto desde un tiempo considerable, y si lo hacía nunca sostenían demasiado la simple charla, recibía cortos "Si" y débiles "No".

Yacía sentado y preocupado, extrañando la bella vibra vívida entre sus compañeros. El palabrerío protagonizado por la ONU llamaba muy poca atención, los susurros opacaron la habitación más rápido de lo que acostumbraba, rebotando rotundamente en cada esquina y viajando de boca en boca, todas respecto la famosa pareja restante. Aquel estadounidense era guiado sin necesidad forzosa, ya que insistía en aferrarse contra su contrario mostrando una pequeña sonrisa acompañada de ojeras visibles, había olvidado sus gafas y gracias a ello lograba divisarse tal aspecto demacrado e melancólico. Los susurros empeoraban su ánimo, pero prefería ignorarlos, hacer la vista gorda.

— America, we haven't seen you for a long time... Welcome. (América, no te hemos visto en mucho tiempo... Bienvenido.) — ONU tomó iniciativa, haciéndoles señas para poder establecerse junto los conocidos países, quienes mantenían miradas furtivas sobre ellos.

— Well-... — Quiso excusar, más se vió opacado por el portador de bandera rojiza.

— 他病了,不得不待在家裡。(Estaba enfermo, y tuvo que quedarse en casa.) — En ningún momento miró al pequeño americano, dedicaba sus fugaces miradas a cierto personaje, prestando cada vez menos atención.

Un silencio incómodo fue evitado, USA hizo caso a la orden, avanzando y haciéndose un lugar, dejando un sobrante a su derecha, aunque la pareja del mencionado pasó de largo, yendo directo con una nipona y el grupo de esta.

Dichos despectivos eran imposibles de ignorar, siendo tan consecutivos, invadiendo y desgastando su cabeza desde dentro. Evitando llamar más la atención mantenía una sonrisita que, mediante seguían los segundos, iba disminuyendo.

Cualquier acción dedicada a prestar atención otorgaba tensión, iniciando en la punta de sus pies y recorriendo el largo de aquellas pálidas extremidades hasta finalmente concentrarse en su estómago, provocándole temblores y dando pases libres a insulsas, no, ridículas lágrimas para deslizarse por los pómulos correspondientes. Persistente, eludió el hacerlas evidentes, limpiándose y "disimulando" tratarse de.. sudor.

La sensación tortuosa iba en aumento, escuchar risas y esa voz familiar soltando comentarios cómicos le generaba tristeza, mezclada con envidia. Anhelaba obtener reacciones así, que fuesen comunes y sinceras, deseaba transformar una relación basada en puros intereses a una donde ambos estuvieran amándose por igual, como Inglaterra y Francia. Tal vez enamorarse aún sabiendo esas circunstancias fue su peor error, pero... tenía esperanzas.

Si él decía amarlo, ¿Por qué no creerle?

Claro, existían varias razones para evitar hacerlo.

Cegado por amor, amor a base de... sɐɹıʇuǝɯ.

Algo calentito cayó encima de su cabellera, sensaciones cálidas y confusas a la vez, había logrado abandonar pensamientos desagradables, prestando plena atención al dejar ambos orbes descubiertos, Rusia permanecía agachado, sosteniéndo la mirada durante segundos prolongados, extrañado.

— Встреча закончилась 10 минут назад. (La reunión terminó hace 10 minutos.)

Apenas analizó el comentario se levantó de un sólo salto, buscando una bandera roja por toda la habitación. ¿Tanto tiempo estuvo allí sentado? ¿Dónde estaba China?

— He... ¿Has he left alone... again? (Él... ¿Se ha ido solo... otra vez?) — Con lágrimas a punto justo dejó caer dos hombros cansados, necesitaba permanecer despierto, pero la falta de cafeína y sueño impedían la labor.

— Он пытался взять тебя, но уехал с Филиппинами, Японией и Южной Кореей. ¿Вы можете пойти домой, как это? (Trató de llevarte, pero se fue con Filipinas, Japón y Corea del Sur. ¿Puedes ir a casa solo?) — Obtuvo respuestas incoherentes y vagas, anticipaba el resultado. — Позволь мне взять тебя. (Déjame llevarte.)

Tres segundos, teniendo un lapso de tiempo corto negó varias veces, prevenir situaciones dolorosas le parecía muchísimo mejor. Tampoco es como si hubiera bebido o ingerido algo potencialmente malo, podía caminar y en el proceso pensar acerca de qué quería para continuar, las cosas que quería..

¿Hace cuánto.. no decidía?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

》❝ ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟɪꜱᴛ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍ ❞ - ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴꜱ.⚘゛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora