Capítulo 2
“¿Qué haces acá?”
Me desperté en una silla, atada, no veía me habían puesto una venda. Recordé lo que paso y me di cuenta que me habían secuestrado. Tenía miedo, y de repente recuerdos volvieron a mi mente.
*FLASHBACK*
Había pasado un mes de mi cumpleaños número 6, desde que cumplí ese año, con mi familia estábamos escapando. Ahora nos encontrábamos en una cabaña con un amigo de mi papá. Era de noche y comíamos una rica tarta. Cuando todos escuchamos la puerta que la forcejeaban para entrar. Mi mamá me grito que me escondiera, yo no quería pero al ver su cara de miedo con mezcla de desesperación, me escondí dentro de un armario, todo estaba oscuro, mientras que se oía gritos y balas. Debí haber estado durante 5 horas, cuando me saco mi mama. Su ropa estaba toda llena de sangre, lloraba. Me llevo rápido al auto, seguía llorando.
_____: má no avances falta papa –dije llorando.
MARGARET: Papa……va……a venir más tarde -dijo cuándo más lagrimas le caían.
*FIN DEL FLASBACK*
Una voz chillona interrumpió mi pensamiento. Esa voz es muy familiar y no puedo creer que esa estúpida llego a esto.
_____: No puedo creer que te de la capacidad mental, para secuestrarme. ¿Contrataste gente?-dije con una sonrisa autoeficente.
JESSICA: Se ve que enserio no sabes quién es mi novio y lo que te puede llegar a hacer si seguís hablando.
______: ¿Hablas de Horan? ¿O de Derek? ¿O de Greg? ¿O de…. –me interrumpió
JESSICA: CALLATE!! –Me pego un cachetazo- mi amor no le creas a esta golfa- no está sola, debe estar con alguno de sus amores.
______: ¿Horan? ¿Derek? ¿Greg? ¿Quién sos?- sentí otro cachetazo.
XXXXX: Ya basta, no le pegues, era no más para darle un susto- ¿me defendió? Capaz que es Derek él es buena persona…..pero no esa no es su voz.
JESSICA: Niall, amor, ella tiene que entender que sos mío y de nadie más……..aparte no podes defender a esa golfa- ahhhhhhhh que caradura.
_____: ¿Cómo andamos en casa? Yo que sepa tu historial es mucho más grande que el mío.
JESSICA: PERDON?- no la deje terminar.
______: no, no te perdono……y vos Horan empezar con esto desde esta edad…..igual del grupo de ustedes ya nada me sorprende –sentí un cachetazo, como me gustaría que me sacaran la venda para mirarlos en la cara.
JESSICA: No le hables así a mi novio –sonó un celular- amor me llama mi papá me voy. Encárgate de que sufra mucho- me pego un cachetazo- GOLFA NUNCA VAS A SER COMO NOSOTROS Y NO TE ATREVAS A HACERTE LA LINDA CON MI CHICO ¿ESCUCHASTE? BYE –se escucharon unos pasos.
______: AGRADESCO TODAS LAS NOCHES POR NO SER COMO USTEDES –le grite no sé si me escucho. Todo se quedó en silencio y después de 5 minutos sentí que me desataban -¿Qué quieren hacer conmigo?- No sé porque pero empecé a gritar como loca ayuda. Mientras gritaba me sacaron las vendas y tome contacto con unos hermosos ojos azules…….y me tranquilice.
HORAN: shhhhhhhhh-me silencio- tranquila no te va a pasar nada, si queres te podes ir.- me dijo en un tono tranquilo, creo que estábamos en su cuarto.
______: Obvio que me voy a ir…… ¿Qué pensas que me gusta que me secuestren? –me levante, me estaba por ir, pero me quede quieta- ah quiero que sepas vos y todo tu grupo de CARETAS o mejor dicho MALOS, como ustedes prefieren ser llamados, que esto no va a quedar así.- estaba saliendo de la puerta y me pareció escuchar un perdón, pero seguro que enloquecí, ellos no son de ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA MAFIA (niall y tu)
RomancePROLOGO: Niall Horan es hijo de Bobby un gran mafioso. Él se juntaba en el colegio con los “los chicos malos” él no quería estar con ellos, pero cuando quiso alejarse ya no habría oportunidad se había ganado el miedo de todos. El, su grupo y el grup...