§ 1 §

306 13 0
                                    


el año que harry potter había superado era, sin duda alguna, el peor de todos.

Todo comenzó con que nadie le creía que el Lord oscuro había vuelto, lo marcaron de loco y que había asesinado a Cedrig, llego una nueva profesora de DCAO y ella empezó a castigar a todos con unas plumas especiales que al escribir te escribía las palabras en la mano, le hacen una prueba de criatura a todos los de la escuela y le dicen que el tiene sangre de Hada lo que lo hace verse muy femenino ( yeii), también descubre que Hermione, Ron y Ginny, tampoco olvidemos a Dumbeldore, son unos falsos amigos que sólo lo querían por la fama y el dinero, entró en depresión y la única persona que lo sacó de ella fue, increíblemente, Draco Malfoy, eso fue lo único bueno pero lo bueno no duró mucho ya que al casi finalizar su 5 año en hogwarts tiene una visión de una tortura a su padrino y el junto los de ED ( escuadrón de Dumbeldore) van a salvarlo, todo es una trampa y su padrino sirius al querer salvarlo  muere a manos de Bellatrix Lestraesh antes Black, y no terminó ahí. terminó la escuela y al llegar a " casa " ya sus tíos sabían que Sirius había muerto por lo que ya no podía amenazar los con que el vendría a matarlos si le tocaban un sólo pelo por lo que cuando puso un pie adentro ya le estaban dando la paliza de su vida y lo encerraron como en los viejos tiempos en la alacena debajo de la escalera ya que Dudly, su primo, quería de vuelta su cuarto y, como normalmente hacen, lo comparecieron. La paliza que le dieron era una de las peores, era como sí su tío y primo se hubieran guardado toda su fuerza para golpearlo asta casi matarlo. El sabía que tenía algo o todo roto, de su cabeza salía una cantidad considerable de sangre, de un costado de su cuerpo también salía sangre sólo que de una forma más intensa. Su cabeza, brazos, todo el cuerpo le dolía de una forma muy intensa.

Se sentía mal, todo a su alrededor se volvía borroso asta el punto de no poder ver nada más que la oscuridad. Se sentía cansado de una forma increíble, todo lo que había pasado lo superaba de sobremanera. La sangre siguió bajando por su cuerpo y rostro, lágrimas empezaron también a seguir el recorrido que llevaba la sangre y sin darse cuenta se quedó dormido. La oscuridad siendo su compañera y el silencio su mejor amiga.

############

Una cabellera de color rojo tirando a  naranja serpentiaba con el aire, intensos ojos de color de la plata líquida. Piel pálida y delicada sin ninguna imperfección a la vista. Caminaba a paso calmado por la a cera del lugar. Su mirada puesta en las casas por las que pasaba que, desde su perspectiva, se veían solitarias  de tal forma que perturbada.

Su mirada terminó en una casa que se veía tal y como las demás, solas y tristes. Camino por la grama asta la puerta la cual terminó rota con la fuerza que la muchacha ejerció en ella. Entró con cuidado de que nadie la viera ya que sería un escándalo más que arreglar. Paro el paso al sentirlo, el olor más exquisito de todo el mundo entero paso a sus fosas nasales. Era como el olor a playa y los lirios del jardín de su hogar, era el mismo olor que tenía ella antes del accidente.

- Hola..??? - Preguntó la bella mujer a la nada misma y al no recibir respuesta comprendió que sus sospechas eran acertadas. No había nadie en la casa.

Busco por toda la casa de quien provenía ese maravilloso olor con calma y no fue asta que olio el delicioso olor de la sangre que se alarmó y empezó a buscar con más desesperación el dueño del olor.

Minutos después lo encontró.

Abajo de las escaleras estaba la alacena de la cual provenía el maravilloso olor. La alacena tenía cadenas y cerrojos para que Nadie logrará abrirla que paranoicos son los humanos pensó la mujer rompiendo con cuidado la cadena de la puerta para abrirla segundos después. La imagen que pasaba frente a sus ojos era la imagen más horrible que una persona en el mundo aya visto. Dentro había una niña, era pequeña de piel pálida y pelo largo en todas direcciones, de su cabeza salía sangre y de un costado de su cuerpo también.

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora