§ 2 §

181 9 2
                                    

" es muy probable que aya sido violado "

La familia Malfoy no era conocida por ser una familia caritativa ni mucho menos de mostrar emociones pues al nacer, como a todo sangre pura, le impusieron una máscara que llevar a si lo quieras o no. Pero al oir esas palabras la máscara cayó.

Narcissa empezó a llorar abrazada a su marido quien la abrazo tratando en vano de consolarla. Lo único que se oía eran los sollozos de la Malfoy.

Medula no reaccionó hasta después de unos segundos. Tenía unas ganas inmensas de matar a los desgraciados que le pudieron hacer eso a un niño. Un niño mágico era algo bello en el mundo magico, que le hicieran eso a un niño mágico era horrible, corrección que le hicieran algo así a cualquier persona era horrible. Una atrocidad. Si Severus no la hubiera agarrado ya estuviera donde esas horribles personas cortando sus gargantas y destrozando cada parte de sus cuerpo con brutalidad. Segundos, minutos, horas fue lo que faltó para que Médula pudiera dejar de tratar de salir del agarre de su mejor amigo y se tranquilizara lo suficiente para poder ir a ver al pequeño niño de no más de 15 años que aún dormía en la habitación de la dueña de la casa.

Al llegar al cuarto lo vio todavía acostado en la cama, su piel se veia mejor y su respiración ya no era forzosa. Eso alegro mucho a Médula quien sin darse cuenta soltó el aire que estaba conteniendo desde que entró a la habitación.

La mujer no podía mentir que en su momento se sintió feliz. Iba a poder tener una oportunidad de cuidar a una niña pequeña, podía darle amor, podría peinar su cabello como siempre quiso hacer. No espero que Severus le fuera a quitar esa ilusión. No se molestaba con el por el simple hecho de que igualmente ella se iba a enterar de que la niña que dormía este momento era un niño, un niño que había sufrido mucho, un sufrimiento que ella en su juventud sintió mucho y que aún la persigue en momentos. Pero ase lo posible para superar.

- No puedo creer que te hayan hecho tanto daño, piccolo - soltó con ganas de seguir llorando, de derrumbarse hay mismo y soltarlo todo - eres una cosa tan bonita, cono pudieron tratarte así!!?

Soltó lágrimas acercándose a la cama de el último Potter sentándose en ella mientras acariciaba su cabello con suavidad. Unos minutos más tarde se dio cuenta de que Harry estaba despierto.

- Se que estas despierto pequeño!- le aviso aún acariciando su cabello

El pequeño en la cama se tenso un poco para después habría sus ojos, Médula por fin pudo ver como estos eran de un impresionante color verde Avada. La pelirroja espero hasta que Harry se acomodó de forma que pudieran verse y pudieran hablar de mejor forma.

- Hola Harry, como te sientes?? - Le preguntó con cuidado de no asustarlo.

Ella sabía cómo una persona se comportaba después de ser violada, ella fue una de esas personas. Siempre alertas, temiendo que alguien los lástima y al mínimo tacto asustandose, esos casos terminaban de dos formas, la recuperación parcial o el suicidio. Lo menos que quería era que el pasará por esto sólo, ella podía ayudarlo a recuperarse, sólo necesitaba que él le tuviera confianza.

- Es-estoy bien - susurro el de ojos verdes viendo a los bellos ojos de la mujer con algo de timidez - donde estamos??

- Estás en mi casa - le dijo de forma calmada acercándose más al chico para alejarse al ver como este se alejaba con miedo de ella - no te asustes, no te are daño. Yo te rescate de esa casa, yo quiero ayudarte Harry

El pareció pensarlo un momento pero de todas formas se acercó a Medula, al el estar cerca de ella lo tomó y lo abrazo. Pudo sentir la tensión que tenía el para después aceptar el abrazo.

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora