YAOY HARD

160 10 5
                                    

Lindo título no, jajaja. Sabía que con esto uno que otro entraría a ver esto.

Pero por un momento quiero que lean esto y me comprendan en el porque no e subido capítulo.

Lo recuerdo muy bien. Bueno recuerdo bien casi todo.

Tenía creo que 7 años?? estaba llegando a mi casa y le dije a mi Mamá que se me habían perdido unos colores y ella se molestó. Y empezó.

Yo tengo tres primas. Valesca, Antonela y Vicktoria. Ellas y yo éramos más que diferentes. Valesca siempre fue muy ordenada ( por que le tenía miedo a su madre ) Mi Mamá me empezó a comparar con ella.

En ese momento no le preste atención pero ahora es diferente.

Hasta el día de hoy ella me sigue comparando con quien sea.

Me a comparado con mis primas, con mi tía, con mis compañeros, con mi mejor amiga, hasta me a comparado con ella misma.

Para ella todos son perfectos menos... Pues yo.

Me van a empezar a decir que soy una ridícula, lo sé, pero si ustedes vieran su mirada cada que ne Dice que hago algo mal y que otro lo hace bien, no me lo dirían.

Que nadie es perfecto?? Lo sé, pero eso es lo que yo pienso.

Y puede que esto no les importe pero... Son una de las pocas personas con las que me puedo descargar. Aunque no los conozco.

Y dejando de lado mi vida de mierda, les traigo una foto de Medula para que la imaginen mejor ( la de arriba)

Bueno eso sería todo, no me odien por no subir capítulo.

Gracias por leer esto, dudo que muchos lo hagan. Chao

mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora