Se tumbó en la cama y se refugió debajo de las mantas. Su novia -o debería decir exnovia- acababa de irse su casa con todas las cosas. Y dolía, vaya si dolía, pese a que ya hace una semana que cortó con ella, dolía como mil infiernos.
Su móvil vibró, y suspiró al ver que se trataba de su mejor amigo, Wismichu, que le decía de salir esa noche, pero realmente no se sentía con ánimos. Quería quedarse en la cama todo lo que quedaba de día y toda la noche, jugando a algo o simplemente viendo vídeos.
Le negó la propuesta a su amigo, el cual le dijo que le vendría bien salir cosa que simplemente ignoró. Se metió en youtube y se encontró con un vídeo de hace tiempo que le llamó la atención. Se titulaba Las mil voces de Mangel de elrubiusOMG. Conocía a ese youtuber, le habían hablado de él y había visto algún meme además de que le seguía en instagram y twitter y de que era el youtuber más grande de España, pero realmente nunca se había visto ningún video suyo. Así que, por simple curiosidad, puso el vídeo.
No paró de reír en todo lo que duraba el vídeo, y tras él, vinieron unos cuantos más. Realmente le agradaba este chico y le hacía reír mucho. Le dio curiosidad, así que empezó a mirar sus redes sociales, ya que pese a que le seguía, nunca se fijaba en lo que subía o ponía.
Tras mirar un rato su twitter, vio que tenía twitch. Fue a mirar al twitch, y vio que estaba en directo, cosa que le sorprendió ya que le pareció mucha casualidad. Entró, y vio que no estaba haciendo nada especial, simplemente mirando videos. Se quedó un rato viendolo, y como le gustó, decidió suscribirse, porque realmente le hacía gracia. Se rió como todo el chat estalló a mensajes con su nombre y como Rubius no sabía porqué lo hacían.
-¿Qué cojones pasa con Auron?- habló, mirando con el ceño fruncido al chat- ¿Se ha suscrito? Olé miniño, gracias Auron. Me cae muy bien eh, nunca hemos hablado ni nada pero me parece un buen chaval.-.
Esas simples palabras hicieron que el corazón del mayor saltase de alegría, así que decidió donarle 1000 bits diciéndole "A ver si grabamos algo juntos, puerco". A los pocos segundos salió la alerta en pantalla y vio como Rubius sonrió cuando vio quien se lo había mandado.
-Pues la verdad es que sí, tiene que estar divertido- guiñó un ojo a la cámara para después reír- ¡Luego te hablo calvo!
Y ahí, en ese día que parecía ser una mierda para Auron, empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
Donaciones [Rubiusplay]
FanfictionDonde Auronplay ve a Rubius en directo porque le hace reír y siempre le dona, y donde Rubius es fan de Auronplay en secreto. AU! Donde Rubius y Auron se conocen pero no son amigos. a c t u a l i z a c i o n e s l e n t a s #1 Rubiusplay 6/8/2020...