C i n c o

3.9K 641 197
                                    

Estaba tranquilo, hablando del chat esperando a que empezase el torneo del Lol de los CalvoGames. Se negaba a ir al discord con su equipo ya que no le gustaba, y se lo expresaba al chat sin miedo. Lo único que le motivaba a seguir en el torneo era la causa, pero si no fuese por ello ya se habría ido.

Un mensaje le llegó sorprendiéndole, y una sonrisa se instaló en su cara al ver de quien era.

"Estoy viendo el directo, y de verdad lo siento porque no te guste el equipo. Realmente solo quería que tu estuvieses conmigo, los demás no los tenía pensados."

Lo leía y releía, y todas y cada una de las veces que lo había hecho se le escapaba una sonrisa, haciendo que su chat pensase que estaba enamorado. Mientras, Auron en su casa ahogaba un grito en la almohada por el mensaje que le había escrito, arrepintiéndose pero sabiendo que era muy tarde. 

Suspiró intentando calmarse y volvió la mirada a la tele, donde tenía puesto el stream. Vio como Rubius tenía una sonrisa y el chat solo ponía corazones y caritas pervertidas. 

El teñido empezó a teclear en su móvil, y cuando Raúl sintió su móvil vibrar se asustó. Rezó porque no fuese nada malo, pero fue todo lo contrario. Tuvo que ahogar otro grito en la almohada, al leer el mensaje. 

"Y yo solo quería estar en tu equipo" era la simple respuesta que le escribió, pero que emocionó demasiado al catalán. Sintió su cara roja y no pudo evitar hacerle la captura por si borraba aquel mensaje.

-¿Sabéis chat?- habló Rubén, así que Raúl volvió sus ojos a la pantalla, donde se veía al streamer con una sonrisa enorme en la cara acomodando la cámara como solía hacerlo- Ya tengo otra razón por la cual estar en el torneo-.




No entiendo como esta historia con solo 4 capítulos ha llegado a 6k de vistas y 1k de votos. ¿Qué le veis de especial? Haha

Y sé que lo hago en todos los capítulos, pero de verdad no puedo evitar agradeceros por todo. Sois geniales <3

Donaciones [Rubiusplay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora