capítulo especial porque no es a través de twitch 👀
Su corazón se aceleró al ver al noruego dirigiéndose hacia él con una sonrisa enorme en su cara. Intentó sonreír también, pero pudo notar como hasta su sonrisa temblaba de lo nervioso que se encontraba en ese momento.
No entendía la razón por la cual estaba nervioso si ya le había visto antes en persona, además de que ahora eran algo así como amigos. Pero no podía evitar estarlo; sus manos sudaban mucho y su estómago se revolvía continuamente.
El paso del teñido fue frenado por un guardia de seguridad, que le indicó que él debía estar en el lado contrario al que se encontraba. Vio como Rubén hizo un pequeño puchero y pudo entender algo como que solo iría un segundo, a lo que el guarda volvió a negar.
Rubén exageró su puchero, con su mirada ahora en el catalán que se mostraba enternecido ante la situación. Extendió su brazo, como si quisiera alargarla y llegar hasta él, haciendo reír más a Raúl por lo adorable que se veía.
Sin poder evitarlo, le lanzó un guiño junto a un beso. Rubén hizo como si cogiese ese beso y llevó su mano a su corazón, haciendo reír de nuevo al bajito quien negó con la cabeza, como diciendo que no tenía remedio.
Escuchó como le llamaban, así que sin esperar un segundo más volteó y caminó un poco, dándole la espalda a Rubén. Pero no pudo caminar mucho, ya que unos brazos le atraparon por la espalda y le apretaron con fuerza.
-Muuuaa- exageró el peliblanco, dándole un beso en la cabeza al más bajito mientras le apretaba más en sus brazos- Te quiero, guapo-.
Y de repente, le soltó y empezó a correr hacia su puesto escuchando los gritos del guarda regañandole, mientras que un sonrojado Raúl se quedaba estético en su sitio sin poder creerse lo que acababa de pasar.
no se si el capítulo está bien explicado, pero son las 3am así que tengo excusa :P
si no se entiende algo, decídmelo y mañana lo arreglo. gracias!
os quiero guapos <3
ESTÁS LEYENDO
Donaciones [Rubiusplay]
FanfictionDonde Auronplay ve a Rubius en directo porque le hace reír y siempre le dona, y donde Rubius es fan de Auronplay en secreto. AU! Donde Rubius y Auron se conocen pero no son amigos. a c t u a l i z a c i o n e s l e n t a s #1 Rubiusplay 6/8/2020...